Tecnología

Los mejores regalos tecnológicos para esta época navideña

No lo dejes para lo último. Aquí te damos unas ideas para que no falles con los regalitos de este año.

Una niña con audífonos auriculares rosados mira una tableta digital recostada en su cama.

A todo el mundo le gusta comprar (o recibir) equipo tecnológico nuevo, por lo que siempre son excelentes regalos en la época navideña. Mantenerse al día con los últimos dispositivos y equipos puede parecer imposible, así que, para facilitarle el proceso de búsqueda, aquí dejamos una lista de los artículos tecnológicos más in de la temporada.

Apple recientemente anunció un nuevo iPad décima generación y el iPad Pro con el chip M2, por lo que serán algunos de los dispositivos más populares esta temporada.

iPad Pro 5ta y 6ta generación

El nuevo iPad Pro quinta y sexta edición es el más rápido hasta el momento, tiene una funcionalidad similar a la de una computadora, pues incluye el procesador más poderoso, el chip M2. Viene en el tamaño usual de 11 a 12.9 pulgadas y el precio comienza en $785.

iPad 10ma generación

Asimismo, el iPad décima generación incluye el chip A14 Bionic (el mismo introducido en el iPhone 12), pero es una de las opciones más económicas, empezando en $449. Este modelo viene en cuatro colores brillantes, una pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas, y una cámara trasera y frontal de 12 MP lista para grabar videos en 4K.

Samsung Galaxy Tab A8

Si buscas una tableta parecida al iPad, pero mucho más económica, una opción podría ser la Samsung Galaxy Tab A8, que ofrece una pantalla LCD de 10.5 pulgadas, 32 GB de almacenamiento y capacidades de carga rápida con un precio de $230.

Consolas de videojuegos

Conseguir las consolas más populares, incluso las que están disponibles desde hace varios años, requiere perseverancia, especialmente si se trata del PlayStation 5 o el Xbox Serie X. Si no los consigue, estas son otras opciones.

Nintendo Switch OLED

Es el nuevo modelo, que por $350, $50 más que el modelo original, tiene mejores gráficas y ofrece una experiencia similar a la de una consola, pero es portátil. Se espera que sea un regalo popular por su disponibilidad. Este incluye juegos como Animal Crossing, The Legend of Zelda y Super Smash Bros. Además, esta opción se puede conectar al televisor.

Backbone One

Otra experiencia similar a la de una consola es la del Backbone One, un control móvil que convierte el iPhone o Android en una consola en la que puedes transmitir juegos desde servicios como Xbox Cloud Gaming, GeForce Now o Amazon Luna. Además, tiene la opción de usar juegos en una PC, Mac o iPad conectándolo vía el cable USB-C. El accesorio, similar al Nintendo Switch, tiene un precio de $100.

Suscripciones a servicios de streaming

Si necesitas un buen regalo que a todos les va a gustar y con precios relativamente bajos, puedes optar por regalar suscripciones a servicios de streaming.

Puedes regalar una suscripción de Netflix a través de una tarjeta de regalo de $25, $50, $75, $100 o $150 que se consiguen tanto en tiendas como online. A diferencia de otros servicios, una tarjeta de regalo de Netflix puede aplicarse a suscriptores existentes.

Una persona apunta al televisor con un control remoto.
Tags

Lo Último

Te recomendamos