La aplicación de comunicaciones más popular del mundo se sigue renovando y promete ser cada vez mejor en todas sus entregas, en este nuevo intento por complacer las exigencias de sus millones de usuarios, WhatsApp ha sacado a la luz una nueva función, la posibilidad de borrar los mensajes hasta 60 horas después de haber sido enviados.
La compañía ha dado la buena nueva de su actualización a través de su cuenta de Twitter, donde ha posteado: “¿Repensar su mensaje? Ahora tendrá un poco más de 2 días para eliminar sus mensajes de sus chats después de presionar enviar”.
PUBLICIDAD
💭 Rethinking your message? Now you’ll have a little over 2 days to delete your messages from your chats after you hit send.
— WhatsApp (@WhatsApp) August 8, 2022
Cabe destacar que esta nueva adaptación cambió el límite de tiempo de borrado de una manera notable, antes quien se arrepentía tenía tan solo 1 hora para eliminar sus palabras, ahora se permitirá borrar el mensaje hasta dos días después. Asimismo, WhatsApp compartió una nueva seguidilla de Tweets, donde asoma lo que vendrá próximamente para reforzar aún más la privacidad de la plataforma de comunicaciones.
Entre los nuevos ajustes que se prevén están: el bloqueo de captura de pantalla incorporado y la posibilidad de elegir quien puede ver cuando sé está en línea.
Another feature we'll be launching soon is built-in screenshot blocking for your view once photos and videos 🙅
— WhatsApp (@WhatsApp) August 9, 2022
Uno de las actualizaciones de ajustes más recientes lanzados por la compañía, es la salida silenciosa de los grupos de WhatsApp sin que ninguno de los participantes se de cuenta, solo el administrador, sumado a que ya también se puede eliminar la última vez de conexión, función que representaba una gran problemática para gran parte de los usuarios, asimismo, otra de las grandes soluciones dadas por la empresa, es la elección de quien puede ver tus estados y quién no.
Los usuarios celebraron la nueva extensión de tiempo para el borrado de mensajes, al mismo tiempo que dejaron una cadena de sugerencias para actualizaciones futuras, las cuales se esperan sean estrenadas muy pronto.