Tecnología

WhatsApp: truco para saber con quién habla más tu pareja

Con este sencillo truco podrás saber con quién habla tu pareja en WhatsApp.

Muchas personas se sienten inseguras con su relación de pareja, y desconfían del tiempo que pasan chateando con otras personas, pero con este truco podrás saber con quién habla más tu pareja en WhatsApp.

No obstante, hay que aclarar que este truco te dirá que conversaciones son las que tienen más peso dentro de esta popular aplicación, lo que quiere decir que tomará en cuenta imágenes, videos u otra clase de archivos que se hayan compartido por los chats.

De esta forma, también podrás comprobar que tipo de archivos ha estado compartiendo tu pareja con otras personas, y si tienes que preocuparte por ello o no.

Para hacerlo, debes tener acceso al equipo de tu pareja, abrir la aplicación de WhatsApp, luego ir al apartado de “Ajustes” o “Configuración”.

En esa sección debes entrar en “Almacenamiento”, y seguidamente a “Administrar almacenamiento”. Allí podrás visualizar el listado de contactos con las que ha hablado tu pareja, y estarán de primero aquellas que tengan más peso por haber compartido muchos archivos.

¿Cómo convertir una nota de voz a texto?

Muchas personas prefieren enviar una nota de voz por WhatsApp en lugar de escribir, en especial si lo que tiene que decir es muy largo. Pero en ocasiones el ambiente donde estamos nos impide escuchar bien esas notas de voz.

Pero con una aplicación puedes convertir en texto ese mensaje de voz. Para ello debes abrir la Play Store en tu dispositivo Android y descargar “Transcriber para WhatsApp”.

Dale a instalar y cuando termine ábrela, otórgale todos los permisos que te solicita para funcionar.

Ahora cuando quieras convertir cualquier nota de voz que recibas, elije “Transcriber para WhatsApp”, y la app escuchará el audio por ti y empezará a transcribirlo. Además, funciona en varios idiomas, el cual resulta sumamente útil.

Tags

Lo Último

Te recomendamos