Tecnología

WhatsApp anuncia cambios y ya no habrá drama cuando salgas de un chat

WhatsApp sigue en su mejoría de priorizar la discreción de sus usuarios

Salir de un grupo de WhatsApp te puede costar amistades, es por esto que la aplicación de mensajería hará cambios para que no todo el mundo se entere cuando decidas abandonar el chat.

WhatsApp sigue en su mejoría de priorizar la discreción de sus usuarios, por lo que constantemente mejora su plataforma en temas de privacidad y seguridad.

El portal especializado WABetaInfo, la compañía, perteneciente al conglomerado Meta, trabaja en la nueva función que consiste en no publicar en el chat general cuando un participante abandone el grupo. La salida solo será notificada al administrador.

Recomendados

Esta función de WhatsApp llegará inicialmente a la versión para navegadores. Luego será incluida también en la aplicación para sistemas operativos Android y iOS.

Crearán WhatsApp Premium

Próximamente lanzarán una nueva versión de la app en la que los usuarios podrán pagar para obtener beneficios únicos. Todavía esta función no está disponible, pero sería para los usuarios de WhatsApp Business, es decir se creará WhatsApp Premium, servicio que se puede adquirir o no, dependiendo de las necesidades del negocio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos