Tecnología

Trucos de Instagram para conseguir mejores fotografías

Muchas son las formas de cómo mejorar fotos de Instagram y no es solo usando filtros, sino de ediciones desde tu galería de imágenes.

Si buscar como mejorar fotos de Instagram y no usando filtros, sino con ediciones desde tu galería de imágenes te decimos cómo hacerlo.

Aunque editores y filtros en las diversas redes sociales hay otras maneras de cómo mejorar fotos de Instagram y sin ninguna app. Lo primero que debes hacer es tomarte varias fotografías especialmente en un lugar abierto. Uno en el que se pueda apreciar cielo y edificaciones altas, para obtener así un mejor contraste y dinamismo.

LEA TAMBIÉN Así podrás hacer el trend de ‘Los Locos Addams’ en TikTok

Luego te vas a ir a tu galería de archivos y escogerás la que más te guste. Presionas donde dice “Editar” y coloca los siguientes ajustes. “Exposición” 100, “Luminosidad” 100, “Luces” -33 y “Sombras” -29.

Recomendados

Seguidamente “Contraste” -15, “Brillo” 10, “Punto negro” 9, “Saturación” 7, “Vivacidad” 9, “Calidez” 40, “Tinte” 16, “Nitidez” 22, y por último “Definición” 46. Ahora regresa a “Exposición” y ponla de nuevo en “0″ y verás el gran cambio que obtendrá.

Ahora si gustas puedes perfectamente hacerlo en varias y editar un diaporama con algunos de los trends del momento para que puedas aprovechar las demás redes sociales.

Gana más likes en Instagram

Cuando hayas publicado la fotografía con sus mejoras ahora, vas a presionar el pequeño avión que sale del lado derecho del post para compartirlo en tus historias. Cuando lo hayas hecho haz una captura del mismo.

Vas a tomar la foto original y luego abres la aplicación ‘Snapseed’ para darle la coloración que gustes o simplemente hazlo con el editor de tu teléfono. Al terminar ve y presiona el icono de foto en el menú de historias y selecciona la que acabas de editar.

Solo resta recortar la primera captura de pantalla que hiciste para que solo aparezca con los bordes de Instagram y haz el procedimiento anterior. Listo todo solo publica en la historia y tendrás una manera de hacer ver más tu post, por lo que los likes vendrán a tu publicación.

@milo.bazan

Truquito para enchular nuestra historias 🙌🏽📲 #tutorial #perú🇵🇪 #instagramtips

♬ MONEY - 리사 (LISA)
Tags

Lo Último

Te recomendamos