Los estudiantes del programa de Empresarismo del Colegio Católico Notre Dame, acompañados por su profesor José Vázquez, participaron en el Tercer Foro de Turismo Gastronómico que se llevó a cabo en Caguas.
La experiencia representó una valiosa oportunidad para que los jóvenes pudieran nutrirse de nuevas ideas, compartir propuestas innovadoras y establecer conexiones que servirán de base para futuros proyectos.
PUBLICIDAD
El encuentro no solo permitió aprender de expertos en la industria, sino también inspiró a los estudiantes a visualizar el potencial del turismo gastronómico como motor de desarrollo económico y cultural.
“Fue un espacio de crecimiento que nos motiva a seguir aprendiendo para aportar a nuestro país”, compartió uno de los participantes.
La delegación agradeció el respaldo de la Oficina de Desarrollo Económico de Caguas por abrirles las puertas y facilitar este acercamiento a la industria, así como a los recursos que compartieron su experiencia y conocimiento para motivar a la nueva generación de emprendedores.
En entrevista con Sabrosia.PR, el alcalde de Caguas, William Miranda, destacó que iniciativas como esta amplían las oportunidades de aprendizaje y ofrecen más herramientas a para impulsar el desarrollo de los estudiantes y futuros empresarios puertorriqueños.