Con motivo de la histórica residencia de Bad Bunny en Puerto Rico, activa hasta el 14 de septiembre, una selección de restaurantes y bares de la zona metropolitana ha lanzado experiencias gastronómicas exclusivas que buscan complementar la energía del evento. Estas propuestas, disponibles por tiempo limitado, ofrecen a locales y visitantes una variedad de opciones que combinan sabor, ambiente y creatividad.
Ubicado en Isla Verde, Zūl Rooftop presenta EoO Tacos, una experiencia diseñada para quienes desean comenzar la velada en un ambiente relajado con una vista panorámica a Isla Verde. La oferta incluye tres tacos inspirados en la cocina mexicana costera y dos cocteles artesanales a seleccionar: el floral y refrescante Perfumito Nuevo, el tropical Pitorro de Coco inspirado en el tradicional destilado puertorriqueño y el robusto Café con Ron.
PUBLICIDAD
En Hato Rey, Bóveda Restaurante ofrece una cena Prix Fixe de tres tiempos elaborada por la reconocida Chef Carol Reyes, acompañada de dos signature house cocktails. Esta experiencia ha sido diseñada para quienes buscan una velada más sofisticada antes del concierto. Además, los comensales tendrán acceso exclusivo a la barra del restaurante, donde podrán degustar una selección especial de cuatro cocteles off-menu, diseñados únicamente para la temporada. Con su interior elegante y moderno, Bóveda se posiciona como una alternativa ideal para el público que desea una noche distinta con un enfoque culinario de alto nivel.
El menú especial El Calentón, disponible en Arena Medalla en el Distrito T-Mobile, convierte este espacio en un punto de encuentro clave durante la temporada de conciertos. La propuesta incluye el coctel Home Run, acompañado de un plato de chuletas con arroz con salchichas, una combinación clásica de la cocina criolla. Con pantallas gigantes, música en vivo, cuartos de karaoke y un ambiente dinámico, Arena Medalla ofrece una experiencia accesible y enérgica, ideal para quienes desean hacer un pre-game antes del concierto o continuar celebrando después del evento.
Por su parte, La Central by Mario Pagán, presenta la experiencia Pasa Palo. Ron. Barbacoa. Esta propuesta está dirigida al público que busca una antesala para brindar antes del concierto y está disponible exclusivamente en el área de la barra, de miércoles a domingo entre 4:00 p.m. y 7:00 p.m. La experiencia incluye una variedad de aperitivos (pasa palos) y dos house cocktails. Inspirada en la cocina a la brasa y en el uso creativo del ron, La Central combina tradición y sofisticación en una experiencia de sabor en honor a la caña.
Estas experiencias estarán disponibles hasta el 14 de septiembre como parte de una oferta culinaria especial inspirada en la histórica residencia de Bad Bunny. Para reservaciones y más información sobre precios y disponibilidad, visita las redes sociales y páginas oficiales de cada restaurante participante.