Sabrosía

Día Nacional del Spritz con sabor italiano y buena música

Un evento perfecto para quienes disfrutan de los placeres simples de la vida.

Suministrada
Suministrada Día Nacional del Spritz

PUBLICIDAD

Mercato Rooftop se transformará en un rincón del Mediterráneo para celebrar el Día Nacional del Spritz con una velada al estilo italiano, dedicada al vibrante y refrescante Aperol Spritz.

Ubicado en el tercer piso de The Mall of San Juan, el rooftop bar y restaurante invita al público a disfrutar de una experiencia sensorial, el primer viernes de agosto a partir de las 6:00 p.m., donde la música, la coctelería y la ambientación transportarán a los presentes a la costa de Amalfi.

PUBLICIDAD

El reconocido DJ Jon Delgado pondrá el ritmo a la noche con una selección de beats veraniegos, mientras se sirven ediciones especiales del clásico cóctel Aperol Spritz, en un ambiente relajado y sofisticado. La terraza, conocida por su atmósfera cosmopolita y sus atardeceres inigualables, será el escenario ideal para brindar por el verano.

La entrada es libre de costo y los interesados pueden obtener más detalles a través de la cuenta oficial @mercatosju.

Detalles del evento:

  • Lugar: Mercato Rooftop – 3er piso, The Mall of San Juan
  • Fecha: Viernes, 1 de agosto
  • Hora: Desde las 6:00 p.m.
  • Amenidades: Música en vivo por DJ Jon Delgado y especiales de Aperol Spritz
  • Entrada libre

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último