Sabrosía

Elvis lleva su mayoketchup a Top Chef VIP

El ícono de la música tropical se destaca en la cocina tras el éxito de su álbum Poeta Herío

Luego de encender el escenario del Coliseo de Puerto Rico con un histórico sold-out y el lanzamiento de su aclamado álbum Poeta Herío, Elvis Crespo sorprendió anoche a la audiencia de Top Chef VIP con su carisma y entrega en su debut culinario por Telemundo.

La cuarta temporada del exitoso reality show comenzó ayer martes, 22 de julio a las 7PM/6C, con la participación de 20 celebridades. En este primer episodio, Crespo no solo demostró entusiasmo por la competencia, sino que también se ganó el corazón del público con su autenticidad y espíritu competitivo.

Como primer reto, los participantes debían presentar un plato que los representara. El intérprete de “Suavemente” optó por rendir homenaje a su madre con “El plato de Irene”, compuesto por pollo frito empanado, tostones y mayoketchup. Fiel a su esencia, Crespo presentó su creación cantando: “Irene es mami. Este es el plato que mami me hacía cuando yo no comía arroz”.

Aunque el artista puso todo su empeño en la cocina, cometió errores técnicos como dejar el pollo crudo, lo que fue señalado por el jurado. No obstante, Crespo asumió la crítica con humildad: “Lo tomo de una manera madura, de cómo mejoro mi versión de hoy. Yo compito conmigo mismo”, expresó tras la evaluación.

Bajo la conducción de Carmen Villalobos, Top Chef VIP promete una temporada llena de emociones, sorpresas y desafíos culinarios. El panel de jueces, compuesto por reconocidos chefs profesionales, será el encargado de evaluar a los participantes hasta coronar a un solo ganador, quien se llevará el título de Top Chef VIP y un premio de $200,000 dólares en efectivo.

La participación de Elvis Crespo en el programa coincide con el impulso de su más reciente producción discográfica Poeta Herío, un álbum que combina desamor, sanación y ritmo, con colaboraciones de artistas como Arcángel, El Blachy, Toño Rosario, Ebenezer Guerra y La Insuperable.

La presentación del disco se llevó a cabo en Times Square, Santiago de los Caballeros y ante más de 15,000 personas en el Coliseo de Puerto Rico.

Con esta nueva faceta en la televisión, Crespo reafirma su versatilidad artística, llevando su sabor y energía más allá de la música y directo a la cocina.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último