virales

Mujer caminó desnuda en Italia para experimento social

Ella contó a los uniformados que "quería vencer el miedo que sentía cuando se sentía observada", algo que le había recomendado su psicólogo.

Mujer desnuda en Italia Captura de YouTube

PUBLICIDAD

El recorrido de una mujer desnuda por las calles de Bolonia-Italia causó revuelo hace más o menos un mes.  Los videos y las fotos que la retrataban sin ropa se hicieron virales.

En una de las filmaciones se la ve mientras camina frente a un grupo de hombres. “¿Te robaron la ropa?”, le dicen algunos, divertidos. “¿Perdiste un apuesta?”, la interrogan otros, mientras ella, sin inmutarse, sigue su recorrido.

La razón por la cual la chica caminó desnuda fue develada. Eso ocurrió cuando fue detenida por la policía. Ella contó a los uniformados que “quería vencer el miedo que sentía cuando se sentía observada”, algo que le había recomendado su psicólogo.

Pero ahora, un nuevo video que muestra a la joven mientras explica a un grupo de personas la verdadera razón de de su paseo nudista.

En el video la joven mujer se encuentra en un parque de Bolonia muy frecuentado por inmigrantes. De hecho, una de las imágenes que más se viralizó muestra a la chica rodeada de jóvenes extranjeros que la siguen para filmarla con sus teléfonos. En la filmación, se ve claramente a uno de ellos mientras intenta abrazarla.

Recomendados

En el video alguien parece advertirla: “Pero ¿te das cuenta? ¿Ves adónde estás?”. Pero ella responde: “Lo sé, lo sé. Es un experimento social para demostrar que todo el mundo es bueno. Todos son buenos. ¿Es verdad que son buenos, chicos?”.

No todos, sin embargo, parecen apreciar el experimento. “Vattinni a’ casa’” (“vete a tu casa”), le dice uno de los presentes.

Por otra parte, a la joven el experimento le costó caro: recibió una multa de más de 3 000 dólares.

Algunos usuarios, como muestra de solidaridad, hasta lanzaron recaudaciones de fondos on line “en defensa de la libertad de expresión” para pagar la multa. Sin éxito: lograron juntar apenas 15 dólares.

Fuente: Infobae 

Tags

Lo Último