Tu Nuevo Hogar

Cojines y decoración

PUBLICIDAD

En muchas ocasiones nos desesperamos por querer renovar y cambiar el estilo de nuestra habitación o cualquier otro espacio del hogar. Rápidamente pensamos que debemos comprar muebles nuevos, pintar paredes o hasta cambiar la estructura. Sin embargo, no necesariamente debemos recurrir a estos cambios tan drásticos. Con algunos pequeños detalles como cojines, podemos lograr una remodelación efectiva.

Los cojines o las almohadas proveen comodidad, color y un toque único de personalidad. Existe una grandiosa variedad de estilos con tonos y patrones muy variados. Además, son una opción perfecta para balancear la paleta de colores que componga el resto de la estancia. Si lo que quieres es cambiar temporeramente a un ambiente diferente, sin duda puedes lograrlo con este elemento.

Los cojines son acentos decorativos que potencian una característica del espacio que estemos decorando. Debemos saber elegir los colores y estampados en armonía con el resto de elementos de la estancia. Dependiendo de la manera en que los coloquemos, conseguiremos distintos efectos. No tengas miedo de jugar con formas, colores y patrones diferentes, seguro que lograrás la renovación que tanto quieres.

Tags

Lo Último