Vida secreta de mascotas reales

Por Arantza González

Cuando salimos a trabajar, a pasear o simplemente a botar la basura lo último que vemos es el rostro de nuestras mascotas mirándonos de vuelta con ojitos de inocencia. Al regresar, muchas veces encontramos rastros de posibles aventuras que tuvieron en el tiempo que estuvieron solos. Sin embargo, algunos de nosotros no tenemos ni una pista de qué pudo haber pasado. Aquí es cuando nos preguntamos: ¿Qué hacen nuestras mascotas cuando las dejamos solas en casa? La nueva película animada, The Secret Life of Pets, se ha encargado de revelar este secreto.

La historia de The Secret Life of Pets se desarrolla en la hermosa ciudad de Nueva York, y cuenta la historia de Duke, un perro feliz que es amado por su dueña, Katie. Sin embargo, las cosas cambian cuando su dueña adopta a un nuevo perrito y como consecuencia, Duke quiere sacarlo del hogar. ¿En qué irá a parar esta grandiosa aventura?

Inspirados por esta película, Apartment Therapy y realtor.com, han dado vida a una serie de videos amistosos en donde presentan la realidad que viven algunas mascotas en la Gran Manzana. Al verlos podrás conocer a Morty, Pimm y Aspen, tres perros con grandiosas personalidades. En cada una de estas grabaciones, se han encargado de mostrar la vida personal de estos simpáticos perros, sus dueños y los hogares de cada uno. Los residentes de estas viviendas han logrado demostrar sus personalidades por medio del diseño y decoración, estos varían.

Entre los estilos de cada familia, se encontrará un “look” moderno con un toque de mediados de siglo. También el famoso estilo ecléctico que siempre se encarga de dar vida a un ambiente acogedor. Y por ultimo, el minimalista con colores brillantes creando un espacio agradable y armonioso. Cabe mencionar que estos apartamentos están personalizados para que cada uno de los perros pasen sus días divirtiéndose en la comodidad de sus hogares. Échale un ojo a estas fotos y videos para que conozcas un poco sobre Morty, Pimm y Aspen y cojas ideas de sus hermosos hogares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo