Tacómetro

Ford presenta carga de vehículos eléctricos más grande de Norteamérica

Más de 12,000 lugares para cargar, incluyendo carga rápida, y más de 35,000 cargadores

Ford anunció que brindará acceso a más estaciones públicas de recarga para vehículos eléctricos en Norteamérica que cualquier otro fabricante de automóviles.

La empresa expuso que facilitará a los clientes encontrar un lugar donde cargar cuando la compañía comience a entregar modelos nuevos el próximo año.

La estrategia de recarga de vehículos totalmente eléctricos presenta variedad de opciones para el hogar y a través de la red de estaciones de carga pública más grande del país, incluida la carga rápida de DCCon posibilidades de carga en el hogar y durante el viaje, a través de la aplicación FordPass y la pantalla del vehículo, se están atendiendo las dudas de los clientes sobre adquirir un vehículo eléctrico.

Recomendados

“Entre las personas que ya poseen o desean comprar vehículos eléctricos e híbridos enchufables, el 48 por ciento dice que la falta de estaciones de carga es una de sus principales preocupaciones”, dijo Ted Cannis, director de electrificación global de Ford. “Al ofrecer acceso de carga líder en la industria, estamos eliminando esas barreras, permitiendo que más clientes disfruten confiadamente de los beneficios de poseer un vehículo eléctrico”.

Ford ha hecho que la carga doméstica de los vehículos eléctricos sea tan fácil como la de un teléfono inteligente, que es como actualmente la mayoría de los conductores de vehículos totalmente eléctricos los cargan.

Ford Connected Charge Station

Con amplias funciones de conectividad, la estación de carga conectada de mayor potencia de 48 amperes permite un control total sin importar dónde se encuentren los clientes. Puede cargar completamente un vehículo durante la noche mientras ellos duermen, añadiendo un alcance promedio estimado de 32 millas por hora de carga. Esto es una gran solución para aquellos con viajes más largos, clientes que prefieren la conectividad y para aquellos que solo desean sentirse más tranquilos.

Todos los vehículos Ford totalmente eléctricos vendrán de forma estándar con un Ford Mobile Charger, que es capaz de cargar desde un tomacorriente de alto voltaje de 240 voltios, que a menudo se usa para electrodomésticos grandes como una secadora de ropa, añadiendo un alcance estimado de 22 millas por hora de carga. Si los clientes necesitaran usar un tomacorriente estándar de 120 voltios, también es posible y resultará en un alcance promedio de tres millas por hora de carga.

Para mayor conveniencia, Ford se ha asociado con Amazon Home Services para ofrecer la instalación de equipos de carga en el hogar. Ya sea que los clientes de Ford necesiten la instalación de un tomacorriente de 240 voltios o si eligen la opción de una estación de carga conectada de Ford, podrán ver estimados de precios y programar la cita con un electricista licenciado y certificado a través del internet.

FordPass Charging Network

Ford proporcionará dos años de acceso gratuito a la red más grande de Norteamérica, FordPass Charging Network, para que los conductores accedan y paguen por la recarga de forma fácil y conveniente durante sus viajes. La red de carga FordPass incluye más de 12,000 estaciones de recarga con más de 35,000 enchufes, haciendo que los cargadores públicos sean tan comunes como algunas de las cadenas de farmacias o cafeterías más populares.

Ford está trabajando con Greenlots para reunir a múltiples proveedores de carga para desarrollar la red de carga FordPass, facilitando que los clientes encuentren y paguen la carga a través de FordPass o de la pantalla de su vehículo. Ford trabajará con Greenlots para explorar añadir redes para una cobertura aún mayor.

 

Les podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos