Hyundai de Puerto Rico anunció la celebración de la venta de su unidad número 100 mil, tras 10 años de que Sojitz comenzara a gestionar su distribución en el mercado puertorriqueño.
Asimismo, la empresa indicó que durante esta década de crecimiento continuo el logro representa un nuevo paso de avance en el compromiso que tiene Hyundai con la isla.
PUBLICIDAD
El comprador de la unidad 100 mil fue Luis A. Maldonado, del pueblo de Naguabo, quien adquirió un Hyundai Veloster 2019 en el concesionario Hyundai de Humacao. Esta celebración se da en momentos en que Hyundai se ha posicionado en una sólida segunda posición en ventas en Puerto Rico, trayectoria que se destaca por ser la marca de autos de más rápido crecimiento y de mayor innovación para elevar la experiencia de sus consumidores.
Con una alineación que ha continuado ampliándose a lo largo de todos los años y habiendo despuntado como líder en tecnología y seguridad, Hyundai de Puerto Rico ha logrado ganarse la confianza de los puertorriqueños enfocándose en proveer la mejor experiencia de servicio y adoptando una filosofía de que cada cliente forma parte de una sola gran familia.
Nuevos modelos
“Estamos más que agradecidos del apoyo y respaldo que los puertorriqueños nos han dado. Nuestro empeño siempre ha estado en escuchar y entender al consumidor para así adaptarnos a sus necesidades y diseñar productos que les ayuden a cumplir sus sueños y metas. Todo, dentro de un marco de respeto y servicio de calidad para crear experiencias duraderas y memorables entre nosotros y cada uno de nuestros clientes. Es, en esencia, el deseo de que seamos una gran familia”, dijo Pablo Martínez, principal oficial de operaciones de Hyundai Puerto Rico.
Este año, Hyundai de Puerto Rico se prepara para añadir a su alineación varios modelos que ampliarán las opciones disponibles para sus clientes. Entre ellos, las SUV’s Hyundai Palisade y Hyundai Venue, además del rediseño total de uno de sus modelos de mayor acogida, el Hyundai Sonata.
PUBLICIDAD
Les podría interesar: