Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) presentó la nueva Mitsubishi Outlander Sport 2020 en el Caribbean International Auto Expo 2019.
La Mitsubishi Outlander Sport 2020 cuenta con un nuevo diseño distintivo, así como con diversos atributos de tecnología y seguridad.
PUBLICIDAD
La edición 2020 de la Mitsubishi Outlander Sport cuenta con un nuevo diseño delantero tipo Dynamic Shield, espejos retrovisores plegables con indicadores de luces de viraje, luces de niebla para mejor visibilidad, luces traseras de combinación led.
Mitsubishi Outlander Sport 2020 cuenta con radio con conexión para teléfono inteligentes compatible con Apple CarPlay™ 2 y Android Auto™ 3. Asimismo, el sistema de audio cuenta con una pantalla 8”.
La unidad cuenta tecnologías de seguridad tales como la advertencia de punto ciego (BSW), alerta de cambio de carril (LCA) y mitigación de colisión frontal (FCM). Además cuanto con la opción de dos motores: 2.0 o 2.4, 4 cilindros que aseguran la potencia máxima con un bajo consumo de combustible y una conducción suave.
“La Mitsubishi Outlander Sport 2020 le ofrece al consumidor el estilo, la tecnología y rendimiento que buscan los consumidores. Para nosotros en MMSC es un placer continuar trabajando en la innovación de nuestros modelos, teniendo en cuenta la seguridad que siempre nos distingue, comentó Takeshi Hara, presidente y CEO de MMSC.
Lanzan nueva página web
Mitsubishi lanzó su virtual showroom en www.mitsubishipuertorico.com, como parte de sus presentaciones en el Caribbean International Auto Expo 2019. En la nueva plataforma web el público tendrá la oportunidad de interactuar con cada uno de los modelos Mitsubishi, observar los detalles del vehículo tanto en su exterior como interior. Cada vehículo tendrá una explicación visual a cargo de la nueva embajadora de la marca, Kiara Liz Ortega, Miss Puerto Rico Universe 2019.
PUBLICIDAD
Además, en el virtual showroom el consumidor tendrá la oportunidad de conocer el estilo de vida y gustos de varias celebridades o influencers. La primera en compartir sus historias y vivencias con el público en www.mitsubishipuertorico.com es Kiara Liz Ortega.
“En Mitsubishi Motors estamos trabajando con las nuevas tecnologías para así seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Ahora el consumidor tiene la posibilidad de acceder desde sus teléfonos celulares o computadoras y ver nuestros modelos. De esta manera descubrir cuáles son los atributos que más le atraen y llegan al concesionario con una mejor visión de lo que buscan”, expresó Takeshi Hara, presidente y CEO de MMSC.
Además de la plataforma web, se presentaron la nueva versión de la Outlander Sport 2020 y el modelo eléctrico Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid Electric Vehicle (PHEV).
Les podría interesar: