Lista Glory Fernández para competencia en Utah

Actualmente la Piloto se encuentra liderando el Campeonato de Solo 1 en Puerto Rico en la categoría E

Por Metro Puerto Rico

Este próximo sábado 2 de agosto la piloto Boricua Glory Fernández participará en una competencia en la pista de Miller Motorsport Park en Utah junto al equipo de Paul Whiting Racing.

Dicha competencia es una compleja ya que tendrá una duración de 6 horas y será entre la tarde y noche.

“Me siento un poco ansiosa, pero es por que estoy loca por llegar y montarme en el carro para hacer mi “check down” de la pista. Como siempre lista para darlo todo y disfrutármelo de vez”, comentó en una comunicación escrita la piloto Glory Fernández.

Trayectoria

GloryRacing, nombre por el cual es mas conocida, ha manejado en otras pistas fuera de Puerto Rico anteriormente con éxito y nos cuenta que esto es una competencia de mucha estrategia y que estará manejando el auto junto a otros dos pilotos.

“Esto no solamente es manejar el carro rápido por 45 minutos como una Carrera de “sprint race”o como en este caso que serían mas o menos hora y media a dos horas por piloto, sino que hay una complejidad en donde se maneja por estrategia, igual de fuerte para mantener esas buenas posiciones y poder hacer ese cambio de piloto lo mas rápido posible para no perder posiciones” comentó la piloto de Ciclon.

Les podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo