Llega a Puerto Rico el primer Corolla híbrido

El modelo comienza con un precio sugerido de venta por el manufacturero de $26,495.

Por Metro Puerto Rico

Toyota lanzó en Puerto Rico el primer Corolla híbrido 2020, el cual según indicaron inicia un nuevo capítulo de reinvención y transformación en seguridad y tecnología para futuras generaciones.

“El Corolla híbrido 2020 no solo lo tiene todo, sino que ahora tiene mayor rendimiento por galón de combustible. Su tecnología híbrida que ofrece un rendimiento de hasta 52 millas por galón, permite al conductor llegar más lejos y guiarlo por más tiempo”, indicó Maribel Bengoa, gerente de Mercadeo de Toyota de Puerto Rico. “Este es el primer Corolla híbrido en la historia, también al que más lejos te lleva sin la necesidad de pasar por la gasolinera tantas veces”, agregó la gerente en una comunicación escrita.

De igual forma, la empresa indicó que el motor del híbrido es de 1.8 Litros y 4 cilindros de Aluminum DOHC que tiene 16 válvulas como parte del sistema Variable Valve Timing with Inteligence (VVT-i) y 121 caballos de fuerza. Para una diversión adicional, tiene modos EV/ECO para mayor potencia en el manejo.

Te podría interesar: 

La ejecutiva opinó que el Corolla híbrido 2020 tiene una presencia imponente, y es más bajo y más ancho. El nuevo diseño aerodinámico del Corolla refleja mejoría en el control y manejo mientras mantiene intacto su compromiso de durabilidad y seguridad.

En seguridad, el Corolla 2020 viene equipado con el Toyota Safety Sense™ 2.0 (TSS 2.0) estándar, un paquete que combina el Pre-Collision System (PCS), Lane Departure Alert (LDA) con Steering Assist (SA), Automatic High Beams (AHB) y Dynamic Radar Cruise Control (DRCC).

Una ventaja destacada por parte de la automotriz al comparar con otros híbridos en el mercado es la ubicación estratégica de la batería (Ni-MH) y transmisión para un punto óptimo de equilibrio, distribución de peso y manejo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo