Lote 23 de Santurce se transforma en el Corolla Village

Por los próximos cuatro fines de semana se presentarán nuevas propuestas gastronómicas y artísticas

Por Metro Puerto Rico

Por las próximas semanas el emblemático espacio gastronómico, localizado en Santurce, Lote 23, se eleva a otro nivel para los amantes de la gastronomía, el bienestar y las propuestas artísticas y culturales, con el ofrecimiento que formará parte del Corolla Village.

Asimismo, se indicó que esta será una experiencia creativa para el disfrute gratuito de toda la ciudadanía.

Lote 23 Suministrada

Corolla Village, traído por Toyota, transforma este espacio citadino para convertirlo en escenario del lanzamiento del modelo querendón de los puertorriqueños, el Corolla 2020. Toyota invita a los visitantes con el mensaje, ‘déjate sorprender’ y trae una propuesta creativa que integra los negocios del pintoresco vecindario.

El evento de lanzamiento arranca el viernes, 24 de mayo a las 7:00 de la noche, con Dj Velcro, seguido por el trío de comediantes y músicos ‘Los Rivera Destino’. Además, se suman a la experiencia de Corolla Village actividades especiales como actuaciones ‘improv’, yoga, masajes, y en cada uno de los 12 negocios del Lote, se incluirá en su menú un plato representativo de la marca. Los eventos de Corolla Village se extenderán hasta el domingo, 16 de junio de 2019.

Te podría interesar: 

“Corolla 2020 se apodera del Lote 23, con una experiencia tan única como las cualidades que tiene este modelo, que por décadas ha sido el querendón de todos los puertorriqueños. Santurce, en especial el Lote 23, es un área de la ciudad que ha visto un crecimiento increíble, por sus propuestas creativas, que no dejan de sorprender. Es una propuesta comunitaria que llegó para quedarse y ante esas similitudes con la marca decidimos crear una villa para promover el desarrollo, aportar al comercio y demostrar una de las marcas de autos más apego con la gente. Un fin de semana se quedaba corto y decidimos realizar casi un mes de actividades y eventos, para dejar huella”, dijo Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Toyota de Puerto Rico.

El sábado las actividades continúan con juegos y premios, los ‘signature dishes’ de cada quiosco estarán a un precio especial, habrá música, entretenimiento y estará en exhibición el Corolla 2020. El domingo es día de la recuperación y desde las 9:00 a.m. habrá un ‘Cereal Bar’, sesiones de yoga y masajes, libres de costo. Continuarán además en especial los platos representativos y cierra el fin de semana con más sorpresas.

Bengoa invitó a que, “estén pendientes a las actividades que se llevarán a cabo durante las próximas semanas a través de la página de Facebook Toyota PR, en donde se continuará sorprendiendo al público, como lo hace el Corolla 2020”.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo