Llega a Puerto Rico el Lexus RC F Track Edition

El modelo cuenta con un motor V8 de 5.0 litros que produce 472 caballos de fuerza y 395 lb. pies de torque

Por Metro Puerto Rico

Nuevo en la línea para 2020, el Lexus RC F Track Edition es un modelo de producción limitada para entusiastas ‘hardcore’.

Según la automotriz, el modelo combina el lujo y la artesanía del RC F estándar con las mejoras de rendimiento típicamente reservadas para automóviles deportivos exóticos. Asimismo, dijeron que es el último hito para la marca de rendimiento F que seguirá evolucionando como un pilar importante de la estrategia general en Lexus.

Te podría interesar:

Además, el RC F Track Edition, ya disponible en Lexus de San Juan y Lexus de Ponce, transforma la experiencia deportiva y de lujo con un  motor V8 de 5.0 litros que produce 472 caballos de fuerza y 395 lb. pies de torque.

De igual forma, su transmisión Sports Direct Shift (SPDS) de 8 velocidades ofrece control manual a través de las palancas de cambios en el volante, brindando una respuesta óptima de aceleración de 0-60 en 3.96 segundos. Su capota y spoiler trasero de fibra de carbono ayudan a disminuir el centro de gravedad haciéndolo más ágil en las maniobras durante el recorrido en la carretera.

TECNOLOGÍA

La innovación del Lexus RC F Track Edition complementa su imponente estilo. Asimismo, la tecnología como el sistema Lexus Enform deja al manejador disfrutar del próximo nivel de info-entretenimiento. Este modelo te permite mantener un enlace tecnológico directo que combina funcionalidad, conectividad y diversión al alcance de un toque. Por su parte, otros detalles que elevan este modelo es su tacómetro montado en el centro, se alterna el color según el modo de manejo.

De igual forma, la información incluye lecturas de velocidad analógicas y digitales, datos de rendimiento, modos de accionamiento variable, posición de la marcha e información del odómetro.

SEGURIDAD

Por último, el avanzado sistema de seguridad, el Lexus Safety Sense 2.0 es estándar en todos los modelos y combina el sistema Pre-Collision System (PCS), Intelligent High Beam (IHB), Lane Departure Alert with Steering Assist (LDA W/SA) y el High Speed Dynamic Radar Cruise Control (DRCC) para ayudarte a tener un camino más seguro. El sistema Blind Sport Monitor del RC F Track Edition utiliza un sistema de detección de onda casi milimétrica que detecta los vehículos que se aproximen a una distancia aproximada, de hasta 60 metros, desde la parte de atrás y al lado mientras manejas. Con este sistema de seguridad sentirás que tienes un par de ojos a tus espaldas.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo