Tacómetro

Puma Energy presenta su nueva marca de gasolina Evolve

El lanzamiento implicará una inversión de más de $2.5 millones en el desarrollo de la marca, publicidad y comunicaciones en el mercado de Puerto Rico

Puma Energy anunció el lanzamiento de su nueva marca de gasolina Puma Evolve.

“En Puma Energy escuchamos a nuestros consumidores, tomamos en cuenta sus necesidades y su opinión sobre nuestros productos e innovamos para brindarles valor constante. Puma Evolve es fruto de ese proceso”, destacó Mario Sierra, gerente general de Puma Energy en Puerto Rico. “Su fórmula se diseñó para brindar al consumidor un producto de la más alta calidad”, añadió.

 

Recomendados

La empresa aseguró que nueva marca Puma Evolve cuenta con los aditivos y el nivel de detergentes necesarios para mejorar el rendimiento, promover el mejor funcionamiento, limpieza y mantenimiento del motor.

Puma Evolve ya está disponible en las 313 estaciones de servicio Puma Energy, ubicadas en puntos claves alrededor de la Isla. Asimismo, se especificó que los aditivos de la nueva marca están desarrollados por Afton Chemical Corporation, un productor de aditivos de petróleo de clase mundial con más de 90 años de experiencia en la industria.

Te podría interesar:

  1. Investigan a integrante de “Atención Atención” por supuesta agresión sexual a menor
  2. Cruz Roja invierte más de $30 millones en recuperación del huracán
  3. Boricuas pagarían entre $130 y $220 más al año por la luz

“Puma Evolve está formulado con aditivos de alto rendimiento que promueven la protección del motor al ayudar a mantener limpias las válvulas y los inyectores, reducir la fricción del motor y controlar los depósitos de la cámara de combustión con una protección adicional contra la corrosión. Estos beneficios de rendimiento son muy importantes para la satisfacción general del cliente,” destacó Gerardo Álvarez, director de Mercadeo de Afton Chemical Corporation.

Puma Evolve cuenta, además, con la certificación de calidad TOP TIERTM, un estándar desarrollado y recomendado por los fabricantes de autos más exigentes, como Audi, BMW, Chrysler, Fiat, General Motors, Honda, Mercedes-Benz, Navistar, Toyota y Volkswagen, que avalan las gasolinas que cumplen con un alto nivel de detergentes y que no contienen ciertos aditivos órgano-metálicos que causan daño al motor, promoviendo una mayor eficiencia y una vida más larga al motor.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos