Premian modelos de Hyundai como vehículos utilitarios del año

El alcance estimado de Kona Electric, uno de los modelos premiados en el North American International Auto Show es de 258 millas

Por Metro Puerto Rico

Los modelos de Hyundai Kona y Kona Electric 2019 fueron nombrados juntos como ganadores del vehículo automotriz del año 2019 de Norteamérica por el jurado de medios automotriz automotriz, de servicio público y camión del año de Norteamérica.

Esta es la primera vez que un modelo CUV de Hyundai gana la categoría Vehículo de servicios del año. El ganador de la categoría CUV se anuncia todos los años en el North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit.

“Kona es una CUV compacta asequible, elegante y funcional, adaptada a las necesidades de los clientes que buscan estilos de vida activos de todo tipo. Está estableciendo nuevos estándares para su segmento, con un diseño atractivo, conectividad de vanguardia y características de seguridad disponibles líderes en su clase", expuso en una comunicación escrita Brian Smith, director de operaciones de Hyundai Motor America.

El jurado de vehículos utilitarios del año de América del Norte para 2019 está compuesto por un panel independiente de los mejores periodistas y analistas con sede en los Estados Unidos y Canadá. Desde 1994, la organización ha reconocido a los mejores autos, camiones y vehículos utilitarios. El jurado de este año de 54 medios de comunicación incluye periódicos legados, expertos en revistas, veteranos de la transmisión, columnistas digitales y medios independientes.

Presentan modelos

Además del premio recibido, Hyundai presentó en el NAIAS el nuevo auto de carreras Veloster N TCR y el Elantra GT N.

Veloster N TCR Suministrada

"Hyundai Motor America agrega el Veloster N TCR a su programa de automovilismo para clientes ganador de campeonato operado por Bryan Herta Autosport. El equipo de Herta preparará dos TCR Veloster N de 350 caballos de fuerza para la próxima temporada. Uno de los autos será pilotado por los veteranos de Hyundai TCR Michael Lewis y Mark Wilkins, mientras que la segunda entrada del equipo será manejada por los recién llegados al equipo Mason Filippi, de 20 años, y Harry Gottsacker, de 18 años", preciso la empresa en una comunicación escrita.

 

 

Por otro lado, se indicó que el Elantra GT N Line 2019 reemplaza al 2018 Elantra GT Sport y señala a más modelos N Line para los futuros productos Hyundai.

Elantra GT N Suministrada

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo