Hyundai inicia la Navidad con dos nuevos modelos en la Isla

Hyundai de Puerto Rico termina el 2018 con la llegada de dos de sus modelos más populares, la Tucson y el Elantra 2019, que vienen con revisiones en su diseño para completar dicha renovación

Por Miladys Soto

Hyundai de Puerto Rico abrió la temporada navideña con la presentación de sus nuevos modelos Elantra 2019 y Tucson 2019.

En un evento realizado en Casa Bacardí en Cataño, la empresa destacó el aumento de las ventas de sus modelos en este año 2018.

“Nos esmeramos para seguir ganando la confianza de todos esos clientes que buscan accesibilidad, pero que a la vez no se conforman y buscan que su auto sea un reflejo de ellos mismos, con funciones avanzadas, nuevas tecnologías, diseño sofisticado y el respaldo de servicio y garantía que le dan paz y seguridad al momento de hacer su inversión. Estamos listos para un 2019 de continuar creciendo e innovando junto con nuestros clientes y apostamos a ser la marca más querida en todo Puerto Rico”, dijo Pablo Martínez, principal oficial de operaciones de Hyundai de Puerto Rico.

La empresa indicó que espera cerrar las ventas de 2018 con más de 15,000 unidades vendidas.

Asimismo, se indicó que el nuevo Elantra 2019 cuenta con las tecnologías de seguridad y conveniencia SmartSense de Hyundai. Además, expusieron que este sistema de seguridad ofrece una variedad de características de seguridad activa. Las tecnologías SmartSense disponibles como opciones en el Elantra 2019 incluyen los sistemas de asistencia para prevención de colisión frontal, asistencia para prevención de salida de carril y el de aviso de salida segura, que sólo ofrece Hyundai. El Elantra presenta dos opciones de motor que brindan eficiencia de combustible. Todos los modelos del Elantra cuentan con motor de ciclo Atkinson MPI Nu 2.0L con 147 hp.

Tucson 2019

Por otro lado, la automotriz manifestó que la nueva Tucson 2019 llega al mercado con actualizaciones internas y externas, que incluyen una nueva parrilla en cascada, un nuevo diseño de consola central, características de seguridad más avanzadas y carga inalámbrica Qi disponible.

"La Tucson 2019 está posicionada para un éxito de ventas aún mayor, con funciones ampliadas como Android Auto estándar y Apple CarPlay, asistencia para prevención de colisión frontal, cargador USB disponible en la segunda fila y monitor de vista envolvente. El nuevo diseño de la fascia trasera y los nuevos aros de 18 pulgadas para los modelos GLS y aros rediseñados de 17 y 19 pulgadas para los modelos restantes, ofrece una apariencia renovada. Además, se ha agregado detalles en cromo al modelo Limited, lo que mejora aún más su aspecto audaz", indicó Hyundai en una comunicación escrita.

El modelo 2019 incluye opciones de motor de más potencia. Los dos motores ofrecidos incluyen un motor de cuatro cilindros de inyección directa de 2.0 litros (con un estimado de 164 caballos de fuerza) y un motor de cuatro cilindros de inyección directa de 2.4 litros (con un estimado de 181). Ambos están acoplados con una transmisión automática de seis velocidades.

Les recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo