Nissan anuncia llegada del nuevo Altima 2019 a la Isla

La nueva generación llega al mercado con dos nuevos motores y avanzadas tecnologías inteligentes

Por Metro Puerto Rico

Nissan presentó el nuevo Altima 2019 en evento para la prensa en Art & Design Studio, en Puerta de Tierra.

Asimismo, la marca a nivel mundial indicó que integra avanzadas tecnologías inteligentes bajo la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Rodeado de un ambiente matizado por el arte, Lourdes Roche, gerente de mercadeo Nissan en Puerto Rico, develó ante los invitados el totalmente nuevo Nissan Altima 2019. ‘Esta sexta generación del Altima llega al mercado para energizar el segmento de sedanes en términos de diseño, sensación de manejo y en hacer que las tecnologías avanzadas estén disponibles y sean asequibles para todos", puntualizó.

Además, con el Altima 2019, la marca nipona busca revivir la emoción de los sedanes medianos y ofrecer a los conductores una experiencia de manejo más segura. Esto, gracias al conjunto de tecnologías Nissan Intelligent Mobility que se distingue por enfocarse en tres áreas: monitoreo, respuesta y protección para intervenir en situaciones inesperadas y ofrecer un manejo seguro y confortable.

Características

Además, todas las versiones disponibles de Altima 2019 también vienen equipadas con una pantalla a color multitáctil estándar de 8 pulgadas, sistema de teléfono manos libres Bluetooth®, transmisión de audio a través de Bluetooth, asistencia de mensajería de texto manos libres, y reconocimiento de voz Siri® Eyes Free. Asimismo, tiene los sistemas  Apple CarPla y Android Auto.

De igual forma, se explicó que en cuanto a su exterior, Nissan Altima 2019, posee un diseño expresivo con líneas de carácter frontales, laterales y posteriores, que le otorgan una imagen más deportiva y aerodinámica. Su carrocería es más baja, más larga y más ancha que la generación anterior, con aros de 19 pulgadas en la versión SR.

Por último, se dijo que el Altima 2019 ya está disponible en la red de concesionarios Nissan autorizados presentando dos nuevos motores: el motor estándar de 2.5 litros, 4 cilindros DOHC y el motor 2.0L VC-Turbo, de compresión variable, 4 cilindros y que otorga una potencia de 248 hp. Este es el primer motor turbo de comprensión variable de Nissan en el mundo.

Les recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo