Toyota de Puerto Rico anuncia alianza con el Comité Paralímpico

Los próximos juegos donde nuestros atletas paralímpicos se presentarán son los Juegos Parapanamericanos 2019 en Lima, Perú

Por Metro Puerto Rico

Toyota de Puerto Rico anunció su apoyo al Comité Paralímpico de Puerto Rico resaltando una unión de valores y convirtiéndose en la primera empresa automotriz en apoyar la movilidad de los atletas de cara a los Juegos Paralímpicos en Tokio 2020.

Como parte de esta alianza Toyota entregó un donativo que consiste en una aportación en metálico de $60,000 y un vehículo Sienna, que será renovado por uno nuevo cada año del acuerdo, con el fin de brindarle movilidad al equipo paralímpico de Puerto Rico, anunció Dan Swartz, vicepresidente y gerente general de Toyota Puerto Rico.

“Con este apoyo queremos empoderar a nuestros atletas paralímpicos para que puedan desarrollar su potencial al máximo. Es una manera de ayudarles para que inicien su imposible, que es algo que decimos en Toyota sobre lanzarnos a alcanzar las metas, que a veces creemos que no son alcanzables. Esta es una alianza de valores porque en Toyota, al igual que nuestros atletas, trabajamos duro, desafiando los retos a diario, esforzándonos para ser mejores. Para Toyota de Puerto Rico es un privilegio poder apoyar a estos atletas, rumbo a sus competencias que culminan en los Juegos Paralímpicos 2020, que se llevarán a cabo en Japón, cuna de nuestra marca”, reiteró Swartz.

Representación local

El presidente de COPAPUR, Germán Pérez destacó que, “nuestros atletas siempre están orgullosos de representar a su Isla y sobre todo demostrar que no hay impedimento suficientemente grande, para detener los sueños olímpicos. Nosotros en el Comité Paralímpico contamos con un presupuesto muy limitado, pero el apoyo de marcas como Toyota, que comparten nuestra visión, hacen posible que los atletas nos representen en los diferentes juegos y hasta en Tokio. Al igual que Toyota, creemos firmemente en llevar el mensaje a Puerto Rico de que los impedimentos físicos no impiden el poder alcanzar grandes metas”, dijo Pérez.

Toyota se convirtió en el primer socio mundial de movilidad del Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (CPI) en 2015 con el objetivo de ayudar a hacer estos Juegos Olímpicos y Paralímpicos en una vitrina global del concepto “Movilidad para todos”, contribuyendo a hacer de estos Juegos los más innovadores de la historia.

Les recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo