Apenas unos días después de su primer campeonato de Grand Slam, Nissan nombró a la tenista de 20 años, Naomi Osaka, su nueva embajadora de marca.
El anuncio se hizo en la sede central de Nissan en Yokohama, en una de las primeras apariciones de Osaka en Japón desde que ganó el título el 8 de septiembre. Osaka se convirtió en la primera jugadora japonesa en ganar un torneo Grand Slam. Nacida en Japón, de madre japonesa y padre haitiano-estadounidense, se mudó a los EE.UU. cuando tenía 3 años y compite por Japón.
PUBLICIDAD
“Esta semana ha sido un sueño hecho realidad, y me siento muy honrada de representar a Japón y a Nissan en el escenario mundial”, dijo Osaka. “Me siento identificada con Nissan por su fuerte ADN japonés y espíritu competitivo global. La marca siempre está desafiando expectativas, y estoy ansiosa por llevar esta visión de generar emoción a nuevas audiencias en todo el mundo”, agregó.
Patrocinio
Como parte del patrocinio, Osaka aparecerá en promociones globales y publicidad de Nissan, y Nissan apoyará sus actividades como tenista, incluido el suministro de vehículos Nissan en los destinos de sus giras.
“Con una combinación de determinación y gracia, Naomi Osaka no tiene miedo de enfrentarse a los mejores jugadores de tenis de nuestro tiempo, y ganar,” dijo Asako Hoshino, Vicepresidente Senior de Nissan Motor Co., Ltd. “Este es el mismo espíritu de rendimiento que Nissan ha incorporado a lo largo de su historia, ejemplificado recientemente por el Nissan LEAF, que desafió las probabilidades de convertirse en el vehículo eléctrico más vendido del mundo. Y al igual que Naomi, Nissan recién está comenzando”, añadió.
Les recomendamos: