Prueba de manejo: Toyota Avalon 2019

El modelo, que fue diseñado y se ensambla en Estados Unidos, ya está disponible en la Isla

Por Miladys Soto

Manejamos la quinta generación del sedán Toyota Avalon XSE Touring 2019, modelo que muestra un atractivo diseño y más eficiencia en gasolina.

Avalon Suministrada

La marca informó que el vehículo, ubicado en el segmento premium, tiene un motor nuevo V-6, de 3.5 litros y 301 caballos de fuerza que posibilita más potencia.

Nancy Navales, vicepresidenta de Toyota, indicó en una comunicación escrita que el modelo está “enfocado en llenar ese espacio de los amantes del lujo, la tecnología y la calidad sustentada en la experiencia y solidez de la marca. Entre sus múltiples primicias de innovación y tecnología se destaca el sistema Entune 3.0, Toyota Remote Connect con conectividad para reloj inteligente y Amazon Alexa, y compatibilidad para Apple CarPlay como características estándar.  Es una máquina maravillosa que integra tradición y tecnología”.

La portavoz agregó que el modelo tiene una conducción atlética gracias a su suspensión variable adaptativa (AVS) disponible, también por primera vez en un Toyota. Asimismo, la marca destacó que el precio inicial del modelo es $54,995. Este estará disponible en 7 colores diferentes.

Tecnologías de seguridad

En cuanto a las tecnologías del nuevo Avalon, este incluye de manera estándar el sistema Toyota Safety Sense P (TSS-P).

También tiene disponible el Intelligent Clearance Sonar and Rear Cross-Traffic Braking, que detecta obstáculos y hasta frena  de forma automática en caso de ser necesario.

Finalmente, el sedán tiene un rendimiento de gasolina de 22 millas por galón en autopista y 31 en la ciudad.

Les recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo