Jeep presenta la nueva Cherokee 2019

La Jeep Cherokee está disponible en los modelos, Latitude, Latitude Plus, Limited y Trailhawk

Por Metro Puerto Rico

La marca Jeep presentó la rediseñada Jeep Cherokee, SUV mediana que presume un nuevo diseño.

Cherokee suministrada

Además, el modelo muestra un moderno motor turbo, que ofrece mayor economía en combustible.

Para apoyar este lanzamiento, Jeep lanzó una producción de televisión que muestra los atributos del nuevo modelo, junto con una campaña de verano. La ejecución “Conéctate al verano”, incluye la música de la banda boricua de Reggae La Muza.

El nuevo vehículo llega con una renovada transmisión de 9 velocidades para una experiencia más deportiva. Sus motores están equipados con la tecnología Stop-Start (ESS) para optimizar la economía en combustible y minimizar emisiones de gases.

La Jeep Cherokee está disponible en tres motores diferentes entre los cuales se encuentran:

  • Con un Motor Turbo de 2.0 litros de 270 hp y 295 libras de torque
  • Disponible Motor Pentastar V-6 de 3.2 litros que produce 271 caballos de fuerza y 239 libra de torque, y con capacidad de remolque en su clase con 4,500 libras
  • Motor de cuatro cilindros Tigershark MultiAir2 de 2.4 litros que produce 180 caballos de fuerza y 171 libras de torque

En cuanto su diseño exterior, cuenta con un nuevo panel frontal, focos LED, focos antineblina y luces diurnas. Además, cuenta con cinco nuevos diseños de aros y un nuevo techo panorámico de doble panel de cristal. En su interior, cuenta con un renovado interior con colores de tono ligero en los compartimientos inferiores.

Además, cuenta con asientos diseñados ergonómicament. La segunda fila de asientos, se puede ajustar hacia adelante y hacia detrás para mayor comodidad de los pasajeros o mayor espacio en la zona de carga.

Seguridad

Por otro lado, el nuevo vehículo ofrece 80 componentes de seguridad que incluyen 8 bolsas de aire. También, cuenta con la última generación del sistema Uconnect disponible en pantalla táctiles de 7.0 u 8.4 pulgadas, que ofrece funciones fáciles de usar y poder de procesamiento mejorado con tiempos de inicio más rápidos y gráficos de alta resolución. El vehículo integra la tecnología de Apple Car Play o Android Auto, lo que permite la experiencia de uso del teléfono en la pantalla del carro.

Finalmente, se indicó que el precio inicial de venta es $26,495.

Les recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo