Para conmemorar el lanzamiento de la nueva generación del Jeep Wrangler, la marca celebró el primer Día Nacional Jeep, un evento familiar libre de costo en el estacionamiento del Hiram Bithorn. Al evento cual llegaron más de 6,000 fanáticos.
A partir del mediodía, comenzaron a llegar las caravanas Jeep procedentes de todos los rincones de la isla. Los asistentes disfrutaron de la música de Algareplena, Café por Las Venas, Black Guayaba, PJ Sin Suela y el El Gran Combo de Puerto Rico.
PUBLICIDAD
“El Jeep Wrangler es parte de las aventuras de los puertorriqueños y como agradecimiento al pueblo por el apoyo brindado a la marca, quisimos hacer historia celebrando el Día Nacional Jeep”, indicó Ricardo García, Gerente General de FCA Caribbean.
La marca compartió también su nueva producción local para publicidad, que incluye el reconocido estribillo de la canción “De ahí vengo yo” del mayagüezano Wilkins. El nuevo tema es interpretado por el cantautor de música urbana PJ Sin Suela.
“Gracias al pueblo de Puerto Rico y a su respaldo, celebramos un evento de altura y de gran satisfacción para todos los que nos visitaron. Ellos nos motivan a seguir mejorando e innovando para siempre distinguirnos como líderes en el mercado. Nuevamente gracias Puerto Rico”, enfatizó García.
Sobre nuevo Jeep Wrangler
El nuevo Wrangler es fiel a su legado, mantiene un estilo icónico, focos redondos y parrilla con los 7 espacios, pero integra características, diseño y materiales modernos. El logo Jeep se mueve hasta el lateral del guardalodos de aluminio, un aspecto que recuerda a los modelos anteriores.
En cuanto a tecnología, el Wrangler tiene Wifi de AT&T, disponible en el radio de 8.4’’, además del sistema Sirius XM Guardian. Este permite prender el vehículo desde el celular. También incluye sistema de aviso de colisión frontal, aviso de salida de carril y cámara trasera ParkView, por primera vez disponible en el modelo Wrangler.
PUBLICIDAD
0 of 3
0 of 3
Les recomendamos: