Toyota estrena nueva plataforma web

La automotriz japonesa relanza dos sitios web dirigidos a Puerto Rico y las Islas Vírgenes

Por Metro Puerto Rico

Maribel Bengoa, directora de mercadeo de Toyota Puerto Rico, anunció que se lanzaron dos nuevos websites que se adaptan con mayor agilidad a las diversas plataformas tanto desktop, móvil y tableta utilizando tecnologías que ofrecen mayor rapidez a través de su navegación.

“El nuevo diseño refleja una imagen moderna y tecnológica, llevando a la marca a otro nivel e invitando así al usuario a navegar en cada sección del website de una forma ágil y sencilla para poder proveer al consumidor una mejor experiencia de servicio. Este brochure cibernético ha sido re-diseñado para ofrecer una herramienta útil, informativa y de fácil manejo para el usuario.   Por otro lado, refleja y comunica la imagen de alta calidad que siempre ha caracterizado a los vehículos Toyota en el mercado”, reiteró Bengoa en una comunicación escrita.

Los nuevos websites corporativos son: www.toyotapr.com y www.toyotausvi.com. En ellos los usuarios podrán explorar información actualizada sobre los vehículos y diferentes secciones como Piezas y Servicios, Toyota Safety Sense, Entune™ 3.0, Total Care, Comerciales de TV, Futuros conceptos de vehículos Toyota. También tiene la integración a Google Map para encontrar los Concesionarios Toyota en toda la Isla.

Nueva campaña

Recientemente la automotriz estrenó su campaña publicitaria de servicio. Dicha iniciativa consiste de tres comerciales que relatan una simple historia de cómo se puede complicar una sencilla visita a su mecánico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo