Tacómetro

Seleccionan al Infiniti QX80 como el mejor SUV premium 2018

La revista Wheels es la única revista automotriz semanal en inglés que circula en los Emiratos Árabes Unidos

El modelo QX80 de Infiniti fue galardonado como el mejor SUV Premium de los premios Wheels 2018 Auto del Año (COTY, por sus siglas en inglés).

La SUV QX80 incorpora formas geométricas y orgánicas para combinar potencia y elegancia. Los cambios en el diseño, tanto interiores como exteriores, se alinean de forma más estrecha con las técnicas de diseño distintivas de los modelos más recientes de Infiniti.

La cabina de la QX80 es sin lugar a dudas el espacio para pasajeros más lujoso y de mayor calidad creados por Infiniti hasta la fecha. Hecha a mano y a la medida, se puede percibir el arte humano en todo el interior. Es un espacio contemporáneo, que combina colores contrastantes, nuevos materiales para asientos y paneles, así como una más detallada atención a los detalles.

Recomendados

Tecnologías de manejo y seguridad

Infiniti QX80 ofrece además una escala de tecnologías de asistencia de manejo y de seguridad proactivas que ayudan al conductor a identificar y responder ante otros vehículos y riesgos potenciales. Estas tecnologías incluyen: advertencia y prevención de salida de carril, control inteligente de velocidad de crucero, asistencia de control de distancia, advertencia de colisión delantera predictiva, frenado de emergencia hacia adelante, advertencia de punto ciego e intervención de colisión de respaldo.

En términos de seguridad, Infiniti QX80 cuenta con un nuevo espejo retrovisor inteligente. El espejo digital permite que el conductor use el retrovisor como un espejo estándar o lo convierta en un monitor con solo tocar un botón. En éste último modo, se muestra la visualización de una cámara montada en la parte superior del parabrisas trasero, lo que permite a los conductores ver detrás del automóvil incluso cuando la ventana trasera se encuentre obstaculizada por niebla, hielo, pasajeros o carga.

QX80 de Infiniti fue presentado mundialmente en el Salón del Automóvil de Dubai durante el año pasado y gracias a sus atributos logró vencer a los modelos contra los que competía.

Tags

Lo Último

Te recomendamos