Mitsubishi Outlander 2018 recibe premio por rendimiento y desempeño

El vehículo fue elegido entre 372 modelos de la competencia en el segmento SUV

Por Metro Puerto Rico

Mitsubishi Outlander 2018 recibió el prestigioso premio "Best 5 All-Around Performance" de Automotive Science Group (ASG), con sede en Estados Unidos, en su estudio Automotive Performance Index (API) para el año 2018.

El estudio señala que el vehículo ofrece un rendimiento y un valor ejemplar, y superó al promedio en el segmento SUV por un 22%. Outlander 2018, con espacio para hasta siete pasajeros, ofrece un rendimiento en autopista de hasta 30 MPG estimado por la EPA, que revela nuevas posibilidades para mejorar la eficiencia del combustible y reducir los costos de combustible en el segmento de SUV.

Este premio de ASG se otorga a los cinco mejores automóviles en cada segmento de vehículos que la organización determina por alcanzar los puntajes más altos de desempeño ambiental, económico y social combinados.

Seleccionada como una de las más seguras

Además, Mitsubishi Outlander ha sido señalada como una de las SUV más seguras en la categoría, ya que su capacidad de seguridad fue nombrada como “Top Safety Pick 2018” por el Instituto para la Seguridad en el Tránsito (IIHS, por sus siglas en inglés). Este es el más alto galardón que ofrece la organización. Su distintivo en esta competencia se debe a las tecnologías para la seguridad que posee, como el sistema de reducción de posibilidad de impacto frontal. Este sistema le avisa al conductor sobre una posible colisión con alertas visuales y auditivas. Además, le aplica automáticamente los frenos, de ser necesario, para reducir la gravedad del choque o evitarlo del todo.

“Nos sentimos muy honrados de recibir estos reconocimientos que reafirman la calidad de nuestros productos y estamos confiados en proveer la mejor alternativa para el consumidor local. Para el consumidor que busque comodidad, seguridad y contar con toda la tecnología de una SUV, Outlander 2018 es la alternativa que tienen los conductores a la hora de hacer la inversión de un nuevo vehículo. Seguiremos comprometidos con la calidad y sobretodo con la seguridad de la familia.”, expresó Shintaro Hirano, Presidente y CEO de MMSC.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo