Tacómetro

Víctor Gómez IV sigue victorioso en el Porsche GT3 Cup Challenge 2018

La próxima serie de carreras será durante la sesión Mid-Ohio Sports Car Course, pautada para el fin de semana del 4 al 6 de mayo en la pista de Lexington, Ohio

Compitiendo en una de las pistas más complejas de la serie por su diseño compacto y cambios de elevación, Víctor Gómez IV, alcanzó nuevamente un exitoso desempeño en el Porsche GT3 Cup Challenge 2018, donde continua con la primera posición en la tabla de puntuación con 133 puntos.

 

Logrando obtener el primer lugar en las carreras iniciales de la serie, llevadas a cabo el pasado mes de marzo en Sebring International Raceway en Florida, este fin de semana se enfrentó a su segundo reto en la pista de Barber Motorsports Park en Alabama, donde ganó la primera y cuarta posición respectivamente, conduciendo su Porsche GT3 Cup 2016 N°25 en representación de NGT Motorsport.

Recomendados

El sábado 21 de abril, el experimentado piloto obtuvo una puntuación de 35, superando a su rival Kurt Fazekas y de esta forma, alcanzando nuevamente, y por tercera vez consecutiva la primera posición de la carrera.

Sigue por la copa

“¡Seguimos en busca de la copa! Nuestra misión para esta temporada 2018 es alcanzar el primer lugar en el podio final. Este fin de semana estuvo lleno de retos, incluyendo empezar en la última posición para la primera carrera. El día antes, cualificamos en primera posición para las dos carreras, pero un problema técnico en los tiempos y puntuación de la serie nos eliminó el “Fast Lap” de la cualificación. Sin embargo, trabajar mi manera de atrás para adelante me dio mucha confianza en mis habilidades. Este primer lugar tiene que ser el mejor momento en mi corta carrera como piloto de autos. Seguimos muy positivos y continuaré luchando hasta el final”, expresó Víctor Gómez IV.

El domingo 22 de abril, con una diferencia de tan solo 7 puntos, Víctor obtuvo el cuarto lugar al caer sobre Fazekas 28 a 35, dando por culminado así su desempeño en la segunda parte del Porsche GT3 Cup Challenge 2018.

Los aficionados de esta competencia pueden seguir todas las carreras en vivo a través de “live streaming” bajando la aplicación de IMSA a su teléfono móvil, por internet accediendo a IMSA.tv o por medio del website oficial de Victor Gomez IV, www.vgiv.racing

Para obtener más información sobre el Porsche GT3 Cup Challenge USA de Yokohama y la trayectoria de Víctor Gómez IV, visite www.imsa.com, siga el hashtag #GT3USA @IMSA en Twitter o IMSA en Facebook o siguiendo las redes sociales de Víctor Gómez IV en Facebook como Víctor Gómez IV e Instagram @victor25gomez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos