Tacómetro

Ford regalará paletas hoy con motivo del 54 aniversario del Mustang

La empresa desarrolló una dinámica con Señor Paleta

Como parte de la celebración del 54 aniversario del icónico Ford Mustang, la empresa obsequiará hoy paletas artesanales con el sabor Orange Fury, creadas exclusivamente por Señor Paleta para esta conmemoración.

La empresa indicó en una comunicación escrita que las primeras 54 personas que lleguen a cada una de las cinco tiendas de Señor Paleta alrededor de la Isla y digan la palabra Mustang en el mostrador, recibirán la paleta de edición limitada que ha sido confeccionada con una fusión de tres frutas. El sabor está inspirado en el color Orange Fury, que se estrena en el exterior del Ford Mustang 2018. El legendario Ford Mustang, es el auto deportivo de mayor venta en todo el mundo y también el preferido en la isla por su combinación de diseño, potencia y eficiencia.

Las cinco localidades de Señor Paleta se encuentran en: Viejo San Juan, Paseo Caribe y Lote 23, en San Juan; Plaza del Caribe en Ponce y Plaza del Sol, Bayamón.

Pruebas de vehículos autónomos

Recientemente la empresa informó que trabaja en iniciativas como el lanzamiento de su primer negocio de vehículos de conducción autónoma en el sur de la Florida. Esta es la primera vez que se probará un vehículo autónomo Ford en dicho estado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos