En Nissan le dio la bienvenida a su “Midnight Edition”, edición que cuenta con un paquete de opciones que optimiza la apariencia exterior de los modelos al añadirle aros en aleación de aluminio y accesorios exteriores en color negro.
La empresa indicó en una comunicación escrita que los modelos que poseen esta edición están disponibles en los colores negro, “gun metal” y blanco. “Esta agresiva propuesta de estilo exterior, representa una respuesta proactiva de Nissan ante el interés de sus clientes por comprar piezas “after market” en colores negros, para accesorizar sus autos”, indicó Nissan en una comunicación escrita.
PUBLICIDAD
Entre los accesorios en color negro que Nissan ofrece se encuentran espejos retrovisores exteriores, parrilla delantera en forma de V, “bumpers” delanteros y traseros, fascias delanteras y traseras, entre otros. Los accesorios varían por modelo, así como la versión que incluye el paquete, por lo que cada uno tiene su particularidad.
Actualmente, los modelos disponibles en Puerto Rico con este paquete especial de especificaciones son Rogue, Murano y Maxima. La empresa indicó que más adelante traerá la edición en Pathfinder.
Lanza nueva campaña
Recientemente la automotriz estrenó su nueva campaña institucional, bajo el concepto de “Lo tienes todo”. “Nissan existe para ser la manera más emocionante y confiada de recorrer la vida y por eso desarrollamos esta nueva y refrescante campaña de marca, la cual está pensada exaltando la manera en que viven los consumidores de hoy día”, comentó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico.