Garage Isla Verde inaugura nuevas instalaciones

Las nuevas instalaciones se desarrollaron como parte de un plan de crecimiento que se estima alcanzará una inversión de $10 millones de dólares en 7 años

Por Metro Puerto Rico

Garage Isla Verde inauguró sus nuevas instalaciones con una propuesta igualmente renovada: una división dedicada a la venta de autos usados certificados con todos los beneficios que ofrece Mercedes-Benz.

Garage Isla Verde

La empresa indicó en una comunicación escrita que la expansión trae inversión y empleos a la economía local. Además, agregó que el crecimiento del segmento de autos de lujo en la Isla ha crecido "por la combinación de productos de calidad, la innovación que forma parte del espíritu de la marca, así como el más alto nivel de servicio al cliente".

De igual forma, explicaron que ahora se busca capitalizar en el crecimiento que ha tenido el segmento de autos usados certificados (“certified pre-owned”), sacando provecho a una garantía extendida directamente con Mercedes-Benz.

Junto con la venta de autos usados y usados certificados, en estas nuevas instalaciones se ofrecerán vehículos comerciales como los modelos Sprinter y Metris, además de la marca de autos compactos Smart. Las instalaciones de Garage Isla Verde cuentan además con un taller certificado por Mercedes-Benz, un departamento de piezas originales que incluye una boutique con accesorios de la marca y hasta un túnel para lavados de auto de cortesía a clientes.

“Desde esta elegante y moderna casa le invitamos a vivir la experiencia inigualable de Mercedes-Benz mediante la adquisición de un auto usado certificado. Nuestra promesa es entregar un vehículo que ha sido inspeccionado rigurosamente y ha pasado la prueba de más de 155 puntos de cotejo para asegurar que solamente tenga piezas originales de Mercedes-Benz y que cumpla con los más altos estándares de calidad, seguridad, apariencia y rendimiento”, indicó Francisco Pérez Carro, gerente general de Garage Isla Verde, que es el único concesionario en Puerto Rico que puede certificar autos usados Mercedes-Benz en la Isla.

El nuevo salón de exhibición tiene más de 25,000 pies cuadrados con espacios abiertos, sistema de regulación de flujo de agua, iluminación LED y sistema Apple TV.  Con el inicio de operaciones se generaron 10 empleos directos y más de 30 empleos indirectos, que se suman a los 150 empleos ya existentes en Garage Isla Verde.

“Nos llena de orgullo la exitosa relación que Garage Isla Verde y Mercedes-Benz han sostenido por medio siglo. Estas nuevas facilidades demuestran que Garage Isla Verde mantiene y reafirma su compromiso con representar el auténtico valor de la marca Mercedes-Benz. Pese a los desafíos por los que ha pasado la Isla, apostamos al desarrollo económico de Puerto Rico y queremos ser parte de ese proceso”, dijo por su parte Adam Chamberlain, Vice-presidente de Ventas de Mercedes-Benz USA.

Loading...
Revisa el siguiente artículo