Test drive: Kia Niro 2018

El modelo, un SUV compacto que busca insertarse en el mercado local, tiene un precio inicial de precio $26,767

Por Miladys Soto

La automotriz coreana Kia entra al mercado de las SUVs en la Isla, con su modelo Niro, un híbido que busca atraer a los conductores más conscientes sobre el ambiente al reducir las emisiones.

El espacioso modelo desde la cabina hasta el baúl sorprende por su ahorro de gasolina, que se estima en 50 millas por galón combinado, aunque puede rendir más, dependiendo del uso que se le de al vehículo y por dónde se transite. El consumo de combustible en ciudad es de 42mpg y 49mpg en autopista.

Este también cuenta con tecnologías de seguridad como el sistema de detección de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, control de asistencia de ascenso, y control de estabilidad electrónico, entre otros.

El Niro cuenta además con  diversas opciones tecnológicas a las que se puede acceder en su pantalla táctil de siete pulgadas, pues viene con Android Auto y Apple CarPlay, además de 8GB de almacenamiento de música.

Diseño del Kia Niro

Niro llegó con un elegante diseño, además de las características de diseño distintivas de Kia, como la parrilla. El modelo viene disponible con aros de 16 y 18 pulgadas.

De igual forma, Niro tiene más del 53% de acero de alta resistencia, característica que lo ayuda brindar más seguridad en caso de accidente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo