Tacómetro

Hyundai presenta a Kona, su nueva SUV compacta

El precio inicial del nuevo modelo es de $23,495

Kona

PUBLICIDAD

Hyundai de Puerto Rico presentó su nuevo modelo, la SUV compacta Kona 2018, vehículo con el que busca aumentar sus ventas en la Isla.

“Estamos apuntando a más de 13,000 unidades”, indicó en conferencia de prensa Arturo Zavatti, Gerente Senior de Marketing y Publicidad de la empresa sobre las metas de ventas para 2018.

El ejecutivo agregó que en Puerto Rico el segmento de más venta es el de las SUV pequeñas, seguido por el segmento de las SUV compactas. Zavatti agregó que el modelo recién estrenado va dirigido a profesionales con un nivel de educación elevado, que consideran a su vehículo como una parte de su estilo de vida. Asimismo, se dijo que el vehículo cuenta con una mezcla de tecnología, seguridad y desempeño.

Kona cuenta con un 57% de acero de alta resistencia, un material más delgado y más ligero, pero que es más resistente en caso de accidentes.

“Kona es equivalente a actitud, a cuánto de un carro puede ser reflejo de quien lo maneja y de su estilo de vida. Con la llegada de este modelo, Hyundai de Puerto Rico da un nuevo paso en la categoría para ofrecer a ese consumidor la alternativa ideal para satisfacer ese deseo de alcanzar más, de vivir más”, dijo por su parte Pablo Martínez, vicepresidente y principal oficial de operaciones de Hyundai de Puerto Rico.

Características:

  1. Pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas
  2. Disponible en aros de 16, 17 y 18 pulgadas
  3. Rendimiento de gasolina de 30mpg combinado
  4. Cuatro versiones diferentes: SE, SEK, Limited y Ultimate
  5. Los modelos SE y SEK tienen un motor Atkinson de 2.0L, cuatro cilindros y transmisión automática de seis velocidades y 147 caballos de fuerza
  6. Los modelos Limited y Ultimate están equipados con motor turbo GDi 1.6lL de cuatro cilindros y transmisión automática de siete velocidades, con 175 caballos de fuerza
  7. Luces altas automáticas, que disminuyen cuando se acerca otro vehículo
  8. Carga de celular inalámbrico
  9. Apple Car Play y Android Auto

Tags

Lo Último