Tacómetro

5 datos sobre el Porsche Roadshow Guatemala

Metro probó la nueva generación del Cayenne, además de otros autos de la gama de la automotriz alemana

Antigua Guatemala– La pasada semana Metro participó del Porsche Roadshow, un evento que realiza la automotriz alemana para que la prensa conozca sus últimos modelos, además de presentarlos a clientes y potenciales compradores.

A continuación les mostramos 5 datos sobre el evento que Porsche realiza en diversos países cada año:

  1. Velocidad en el Autódromo Pedro Cofiño- El segundo día de actividades se llevó a cabo en el autódromo localizado en la autopista Palín-Escuintla, en dirección a Antigua Guatemala. El evento contó con múltiples instructores certificados de Porsche que sometieron a los asistentes a diversas pruebas de manejo.

  2. Pista guatemalteca con mucha historia- El autódromo en el que se llevó a cabo el evento se inauguró en 2002, bajo el nombre de Autódromo Los Volcanes. El nombre le fue cambiado a Autódromo Pedro Cofiño luego de que el piloto de ese nombre falleciera en la pista después de que su vehículo fuera impactado.

  3. Múltiples pruebas de manejo- Se realizaron cuatro actividades, como el off road, el road show, Slalom/Braking y Handling. En la prueba de Slalom/Braking se esquivan múltiples conos para lograr el menor tiempo posible.  El handling constó de ir en caravana por la pista, guiados por uno de los pilotos.

  4.  Manejo de toda la gama de Porsche- Algunos de los vehículos manejados en el Porsche Roadshow Guatemala fueron el  718 Boxter GTS, Panamera Turbo S E Hybrid, Macan Turbo, 911 Turbo S, 911 Carrera GTS, 911 Carrera 4 Targa GTS, Cayman GTS y el clásico modelo Cayenne.

  5. Evento para mostrar los últimos modelos- Porsche realiza el evento de manejo para periodistas, clientes y potenciales clientes.  La marca de Stuttgart, Alemania destacó que El 718 Boxter GTS y el 718 Cayman GTS son los más recientes modelos de la gama 718 de Porsche.

     

A continuación les mostramos fotos del evento que contó con periodistas de Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y México.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos