Presentan la nueva Ram 1500 Lone Star 2019 en Dallas

Los modelos Ram 1500 Lone Star 2019 estarán disponibles solo en Texas

Por Metro Puerto Rico

Ram presentó en el Auto Show de Dallas la Ram 1500 2019 Lone Star, la nueva versión de la primera pick up diseñada por texanos y fabricada específicamente para ellos.

RAM

“Su imagen para el trabajo duro ha hecho de la Ram Lone Star la preferida entre los compradores de Texas,” aseguró Mike Manley, Responsable de la marca Ram. “Las pick ups son una parte importante de la vida de Texas y ha quedado demostrado que las camionetas Ram son duraderas. Su confiabilidad ha contribuido a cimentar la mayor lealtad entre los propietarios de cualquier pick up de media tonelada”, agregó.

El equipamiento estándar de la Ram 1500 Lone Star 2019 incluye defensas delanteras y traseras brillantes, manillas de las puertas cromadas, un borde de parrilla brillante con inserciones billet, rines de aluminio de 18 pulgadas, faros antiniebla, asiento trasero abatible en proporción 60/40 y volante revestido de cuero con controles de audio integrados.

Además, ofrece los paquetes monocromáticos “Sport” y “Black” que proporcionan una amplia mezcla de interiores y exteriores para la nueva Ram 1500 Lone Star 2019.

Sobre la Ram Lone Star

En 2002, Ram Truck se convirtió en el primer fabricante en reconocer la solidez del mercado de camionetas pickup en Texas, ofreciendo una edición exclusiva para este estado. La Ram edición Lone Star fue la primera camioneta pickup diseñada por texanos y fabricada específicamente para ellos.

La edición Ram Lone Star es sin duda alguna el modelo más vendido en Texas y representa más del 50 por ciento de las ventas de vehículos de media tonelada en este estado. Desde el debut de la Lone Star, Ram ha vendido más de 250,000 camionetas del modelo exclusivo para Texas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo