Tacómetro

Nueva Kia Soul llega a Puerto Rico

Además del motor turbo, el modelo incluye aros de aleación exclusivos de 18 pulgadas

Kia anunció que añadió una nueva opción a su modelo Soul.

La marca coreana indicó en una comunicación escrita que integró un motor turbo de 201 caballos de fuerza al vehículo multiuso compacto líder en su segmento. 

 

Recomendados

Aunque el motor turbo de 1.6 litros agrega 40 caballos de fuerza, el ahorro de combustible resulta en 28 millas por galón. El modelo Soul turbo viene con una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades, que aporta al rendimiento del motor, a través de puntos de cambio más rápidos y suaves, con una aceleración uniforme.

“Estamos muy contentos de ofrecer a los amantes de Soul y a los nuevos compradores una opción más deportiva. Queremos que nuestros clientes se sientan complacidos, además de exceder sus expectativas. Es parte del compromiso de Kia al ofrecer vehículos atractivos, dinámicos y de gran valor”, comentó Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico.   El modelo llega equipado con los sistemas de seguridad más avanzados, como el sistema de detección de punto ciego y sistema de alerta de tráfico cruzado. Su sistema UVO3 provee mayor seguridad en la carretera, ya que posee herramientas que facilitan la experiencia de manejo. Sistemas de navegación con Apple CarPlay, Android Auto y Bluetooth, permiten una conexión sin distracciones.

El modelo incluye detalles en los asientos de color rojo, borde cromado de la parrilla y por primera vez en Soul, doble escape cromado de doble punta. Los focos antiniebla rediseñados, junto con las fascias delanteras y traseras le otorgan una apariencia más llamativa; mientras que dos puertos de carga USB y asientos plegables 60:40 brindan conveniencia y comodidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos