Tacómetro

Hyundai presenta nueva línea de alto desempeño con el Veloster N

La producción del Veloster N comenzará en septiembre de 2018 en la planta de Ulsan en Corea del Sur

La automotriz coreana Hyundai no solo presentó en el North American International Auto Show (NAIAS). la segunda generación del Veloster, sino que estrenó la línea de Alto Desempeño “N”.

El modelo de esta línea cuenta con un motor turbo de 2.0 litros con 275 caballos de fuerza y vendrá en versiones con aros de 18 y 19 pulgadas.

Durante el lanzamiento en el NAIAS se indicó que El Veloster N fue creado en Namyang, el centro global de investigación y desarrollo de Hyundai (Hyundai’s global R&D center), y fue perfeccionado en su centro de pruebas radicado en  Nurburgring, Alemania

Recomendados

Mientras, los modelos del Veloster N están disponibles en cuatro colores para el exterior en el mercado de Estados Unidos: Ultra Black, Chalk White, Racing Red, y el Performance Blue.

Hyundai lanza el nuevo Veloster y el Veloster Turbo

La presentación de la automotriz en el NAIAS 2018 también contó con la revelación de los  totalmente nuevos modelos de Veloster y Veloster Turbo, que fueron creados por equipos de diseño de la marca en Seúl, Corea del Sur y de California, en Estados Unidos.

“Nuestro nuevo Veloster representa una oferta mucho más atractiva para los jóvenes, y los jóvenes de corazón, amantes de los automóviles, con un diseño más expresivo, que incluye las dinámicas y varias funciones de información y entretenimiento de vanguardia”, dijo Mike O’Brien, vicepresidente de Productos, Corporativo y de Planificación digital en Hyundai Motor America.

Entre las características del nuevo Veloster destacaron focos delanteros con luces LED disponibles, El motor de  2.0 litros y 4 cilindros. También estará disponible con los niveles de conducción Normal, Sport, y Smart.

Finamente, el Veloster Turno cuenta con un motor turbo de 1.6 litros, sistema de audio Infinity Premium con ocho bocinas, amplificador externo, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos