Tacómetro

Toyota lleva su programa de asistencia humanitaria a Toa Baja

La empresa ha donado sobre $500,000 al capítulo de Puerto Rico de la Cruz Roja Americana para fortalecer las labores de auxilio de la entidad, además de donar vehículos

Toyota sorprendió a más de 300 alumnos y decenas de docentes de la escuela elemental Ernestina Bracero en Toa Baja cuando regresaron al plantel luego del receso del Día de Acción de Gracias.

Según indió la empresa, estos fueron recibidos con una fiesta que incluyó variedad de meriendas y refrigerios, globos, música en vivo y la entrega de bolsos con artículos de aseo personal, esto como parte del programa de asistencia humanitaria, ToyotAyuda.

“Toa Baja es una comunidad muy allegada a Toyota, pues aquí es donde ubica nuestro Centro de Piezas y Distribución. Somos vecinos puerta-con-puerta de esta escuela, y como buenos vecinos, tenemos el deber de ayudar en el proceso de recuperación. En esta ocasión el objetivo de ToyotAyuda fue doble: no solo brindar ayuda, sino también alegría y fiesta en esta temporada de Navidad”, dijo en una comunicación escrita Nancy Navales, vicepresidenta de Toyota de Puerto Rico.

Recomendados

 Según la directora de la escuela, la Aracelis Cruz, las familias de muchos de los estudiantes sufrieron grandes pérdidas a causa del Huracán María. Además, no fue hasta hace poco que la escuela reanudó operaciones, pues el plantel fue un centro de refugio para cientos de residentes del municipio.

 “Creamos el programa ToyotAyuda poco después del paso de la tormenta como parte de nuestro compromiso con Puerto Rico y con aportar a su recuperación. Esta actividad en la escuela es una de muchas iniciativas que hemos llevado – y continuaremos llevando a cabo – en el futuro inmediato. Lo hacemos porque este pueblo, esta Isla, también es nuestro hogar”, indicó Navales.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos