Tacómetro

Modelos de Ford ganan dos "Hottest Vehicle Awards"

Ford ha ganado 15 de los 33 premios Hottest Vehicle presentados por SEMA desde 2010

Los modelos Ford Focus y Ford Serie F son ahora ganadores consecutivos de los premios Hottest vehicle de la Specialty Equipment Market Association (SEMA), informó la empresa en una comunicación escrita.

“Nos sentimos satisfechos de que nuestros vehículos continúen creciendo en la preferencia del mercado de modificaciones post venta”, dijo Dave Pericak, director global de Ford Performance. “Estamos más que orgullosos de tener dos ganadores consecutivos con nuestros Focus y con la Serie F”, agregó.

Con sus populares acabados en las versiones ST y RS, el Focus sigue ganando terreno en el mercado de modificaciones. Hace dos años, recibió el premio final como Sport Compact. El 2017 marca dos años consecutivos que Focus gana el Hottest Hatch.

Recomendados

 La Serie F es un favorito para la modificación personalizada para diferentes usos, desde carreras drag hasta monstruosos vehículos todoterreno. Con este reconocimiento, el vehículo de mayor venta en Estados Unidos se ha convertido en el Hottest Truck siete de las ocho veces en la historia del premio.

“Ford tiene una larga historia de apoyo y colaboración con la comunidad de postventa, brindando más opciones y productos para los consumidores”, dijo por su parte Chris Kersting, presidente y CEO de SEMA. “La Serie F y Focus son solo dos de los ejemplos más recientes de los excelentes vehículos que Ford ofrece para la personalización”, agregó.

Con más de 50 vehículos en exhibición, incluida una gran colección de creaciones personalizadas, la presencia de Ford en SEMA sigue siendo la más grande de cualquier fabricante de automóviles.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos