Tacómetro

Toyota auspiciará la carrera de Adriana Díaz rumbo a Tokio 2020

La joven atleta tendrá su primer carro justo cuando adquiere su primera licencia de conductor

Toyota de Puerto Rico y la Asociación de Concesionarios Toyota de Puerto Rico anunciaron su apoyo a la tenismesista profesional puertorriqueña, Adriana Díaz, quien a sus 16 años de edad es considerada una de las mejores exponentes de este deporte a nivel mundial.

“Apoyar a Adriana Díaz es apoyar el talento puertorriqueño joven y en desarrollo que se hace sentir en todo el mundo. Compartimos un mismo compromiso con la excelencia, con cada vez dar lo mejor de sí, con nunca conformarnos, con elevar los estándares en cada entrega. Por todo esto y más, en Toyota consideramos un honor y privilegio respaldar a Adriana en tan importante fase de su carrera. Además, nos alegra mucho que el primer carro de Adriana, al sacar su licencia de conductor, sea un Toyota, literalmente, ponemos a Adriana sobre ruedas”, dijo en una comunicación escrita Nancy Navales, vicepresidenta de Toyota de Puerto Rico.

Por su parte, Adriana expresó sentirse “sumamente agradecida por el reconocimiento que Toyota me confiere. Es un voto de confianza en mi carácter no sólo como atleta, sino también como persona que representa con orgullo a Puerto Rico. Dondequiera que vaya a jugar, llevo conmigo la bandera de Puerto Rico y la insignia de Toyota, una responsabilidad que tomo muy en serio. Como recién cumplí los 16 años, ya estoy en trámites de sacar mi licencia para poder guiar mi Toyota nuevo”.

Recomendados

Como parte del auspicio, Díaz recibirá un modelo Toyota C-HR y su familia contará con una SUV Toyota Highlander. Además, Díaz participará en una variedad de actividades a celebrarse por Toyota durante el año y hasta culminar las Olimpiadas 2020 en Tokio, incluyendo iniciativas con clientes actuales y potenciales, empleados, programas comunitarios y eventos para niños, entre otras.

Carrera destacada

Adriana Díaz es una de las más destacadas tenismesistas profesionales en Puerto Rico y el mundo. Tan recientemente como el domingo antes del paso del huracán María por Puerto Rico, la joven fue coronada como la campeona del torneo 2017 ITTF Pan American Table Tennis Championships, celebrado en Cartagena, Colombia. Con esta victoria Adriana reafirma su sitial como la mejor exponente del deporte en el hemisferio occidental.

Además, entre sus distinciones internacionales se destaca su desempeño en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 (dos medallas de oro, una plata y un bronce), bronce por equipo Juegos Panamericanos Toronto 2015, y múltiple medallista en eventos continentales y copas del mundo en el tenis de mesa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos