Tacómetro

Ram lanza campaña tributo a la fuerza trabajadora boricua

La marca Ram se ha distinguido por su apoyo al trabajador local por los pasados años

Inspirados en el trabajador local, la marca Ram lanzó su nuevo esfuerzo institucional La Fuerza del Trabajo, que rinde tributo a esas personas que diariamente trabajan para alcanzar su sueños.

El video tiene como protagonista al cantante, escritor y trabajador local Draco Rosa, a quien se muestra en la ejecución en su finca de Utuado, mientras se escucha el tema El tiempo va.

La ejecución muestra cómo trabajadores vencen obstáculos y no se rienden para llevar a cabo su trabajo. “Con este video queremos inspirar a esos que creen en el trabajo y motivarlos a que continúen dando lo mejor de ellos. Estamos muy orgullosos de esos emprendedores, quienes gracias a su esfuerzo y determinación son un ejemplo para todos los puertorriqueños”, señaló en una comunicación escrita Ivonne Martínez, gerente de Mercadeo de FCA Caribbean.

Recomendados

Los esfuerzos La Fuerza del Trabajo comenzaron en el 2014 con el lanzamiento de unas ejecuciones que resaltaron cómo emprendedores usaban su pickup Ram como herramienta de trabajo. La campaña evolucionó con los conversatorios La Fuerza del Trabajo, en el que emprendedores contaron sus historias de éxito, al momento de emprender. El pasado año, lanzaron una convocatoria para emprendedores por la oportunidad de ganar sobre $100,000 en premios para desarrollar un negocio.

La marca Ram obtuvo por segundo año consecutivo el liderato en el segmento de pickups, hazaña que solo se ha logrado en el mercado de Puerto Rico. Este año esperan continuar con ese liderato, que han obtenido gracias al apoyo de esos trabajadores locales.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos