Tacómetro

GM fusiona la seguridad cibernética y de vehículos en un solo cargo

La automotriz anunció hoy los cambios

General Motors (GM) anunció hoy que fusionará la seguridad cibernética y la seguridad de vehículos en un solo cargo con el nombramiento de Jeffrey Massimilla como nuevo director global de estos dos departamentos.
GM señaló en un comunicado que Massimilla, que actualmente es director de seguridad cibernética del fabricante, tomará posesión también del cargo de director global de seguridad de vehículos el 1 de septiembre, tras el retiro de Jeffery Boyer, quien ocupa ahora este último cargo.
Como vicepresidente para Seguridad Global de Vehículos y Seguridad Cibernética, Massimilla será responsable mundial del desarrollo de sistemas de vehículos, de la validación de su rendimiento en seguridad y de las llamadas a revisión.
La presidenta y consejera ejecutiva de GM, Mary Barra, declaró que es “natural” que las dos responsabilidades de seguridad de vehículos y seguridad cibernética estén a cargo de una misma persona.
“En el mundo conectado de hoy en día, el combate de las amenazas cibernéticas se ha convertido una parte integral del compromiso de nuestra empresa en identificar y resolver rápidamente toda clase de problemas de seguridad de producto por lo que es una extensión natural combinar esos dos papeles en uno”, afirmó Barra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos