Llega la nueva Kia Soul 2018 llena de novedades

Soul es el modelo más emblemático de la automotriz coreana

Por Metro Puerto Rico

Kia Puerto Rico presentó el nuevo integrante de la gama de Soul, con el nombre Soul Wave+.

La empresa indicó en una comunicación escrita que la versión Wave+ incorpora cambios en su interior, que incluyen una pantalla táctil de siete pulgadas con cámara de reversa en su panel frontal, acondicionador de aire automático, y las aplicaciones Android Auto® y Apple CarPlay®. También se destaca su sistema UVO 3.0, para mantener las manos en control mientras se conduce con sistema de Bluetooth® y de navegación, que optimizan la experiencia de manejo.

En su interior, presenta un diseño más deportivo con el guía y palanca de cambios forrados en piel, pero sus detalles más notorios están en el exterior, con distintivos estéticos como su rediseñado guardalodos del color de la unidad y sus focos antiniebla.

Kia Soul

“Soul Wave+ es un modelo versión limitada para esta temporada. En esta oportunidad logramos incorporar nuevas opciones al modelo para ofrecer más valor a los clientes que optan por vehículos con más tecnología y diseño”, afirma Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico.

El precio de nuevo Kia Soul Wave+ es de $20,989 y la propuesta de colores está compuesta por diez tonos: Clear White, Bright Silver, Black Cherry, Titanium Brown, Caribbean Blue, Vanilla Shake, Acid Green, Wild Orange, Mysterious Blue e Inferno Red.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo