Tacómetro

Llega a Puerto Rico el nuevo Alfa Romeo Giulia

El Giulia Quadrifoglio, pone al relieve su motor deportivo V6 biturbo de 2.9 litros y 505 caballos de fuerza y una aceleración de cero a 60 millas en 3.8 segundos.

Alfa Romeo 2017 Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio (Webb Bland)

PUBLICIDAD

El nuevo Alfa Romeo Giulia llegó a Puerto Rico, como el sedán más rápido y más premiado en su categoría.

Los modelos; Alfa Romeo Giulia y Giulia Ti, incorporan el espíritu de la meccanica delle emozioni (mecánica de la emoción) de Alfa Romeo. La automotriz indicó en una comunicación escrita que estos modelos se distinguen por su seductor estilo italiano, una experiencia de conducción estimulante y un rendimiento inspirado en linaje de líder en su clase, con 280 caballos de fuerza, tecnología avanzada y disponible con sistema de tracción total.

Desde su lanzamiento ha conquistado más de 40 premios a nivel internacional. Entre estos se destacan; el Volante de Oro al Auto más Bello de 2016, el EuroCarBody 2016 al mejor diseño de carrocería, el premio Autonis 2016 obtenido por el voto de los lectores de la prestigiosa revista alemana Auto Motor Sport que lo eligieron como el mejor sedán mediano y el premio Mejor Auto de Europa 2017.

El modelo es presentado en la isla bajo la campaña “Tu escudo contra lo ordinario”, que refleja el empuje y la pasión de atreverse a ser diferente para conquistar metas y lograr el éxito a pesar de los “no” a los que pudiésemos enfrentar.
Los modelos del nuevo Alfa Romeo Giulia:

  1. Giulia
  2. Giulia Ti
  3. Giulia Quadrifoglio
(Jim Frenak-FPI Studios)

Reflejos del Nuevo Alfa Romeo Giulia

Estos vehículos cuentan con una transmisión automática de ocho velocidades con cambios tan precisos de velocidad en menos de 100 milisegundos y palancas de cambio de paletas, diseñadas para los entusiastas de la velocidad.

Recomendados

Los modelos Giulia y Giulia Ti están disponibles con el sistema AWD más avanzado. Como el pináculo de la alineación de Alfa Romeo, el Giulia Quadrifoglio ofrece la mayor proporción de poder en su clase, con un aproximado de siete libras-pies de torque por caballo de fuerza y detalles exclusivos para funcionamiento máximo: fascias delanteras y traseras de alto rendimiento, construidas en fibra de carbón.

Para los conductores que quieren un rendimiento aún mayor de Alfa Romeo, este vehículo cuenta con un sistema de desactivación de cilindros que reduce el consumo de combustible hasta un 15 por ciento. Las tecnologías de vanguardia exclusivas del Giulia Quadrifoglio incluye sistema de vector de torsión para agarre en las curvas en alta velocidad, el divisor aero frontal activo y el selector de modo Alfa DNA Pro con modo Race, el sistema de “caliper” marca Brembo de cuatro y seis pistones, para seleccionar y la suspensión adaptable Quadrifoglio, grupo de instrumentos con velocidad de 191mph, monitoreo de punto ciego, detención de trayectoria trasera, alarma de vehículo y focos bi-xenón de alto rendimiento que ofrecen tecnología de nivelación automática.

Finalmente, los vehículos comienzan desde $46,000 y cuenta con una garantía Alfa de cuatro años 50,000 millas. El vehículo está disponible en Alfa Romeo de San Juan localizados en la calle Acuarela Marginal de la Ave. Martinez Nadal en Guaynabo.

 

 

Tags

Lo Último