Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), colaboró por quinto año consecutivo con el Hogar Niños Forjadores de Esperanza (HFE) y reemplazó todas las camas del hogar en una alianza con la empresa Global Mattress.
La empresa automotriz informó en una comunicación escrita que la entrega oficial se llevó a cabo durante el mes de julio del corriente año.
PUBLICIDAD
“En la medida que nuestra niñez tenga los recursos, educación y una buena calidad de vida, nuestro País estará en buenas manos en las próximas generaciones. Por eso es tan importante para toda la gran familia de MMSC apoyar estos esfuerzos y comprometernos a largo plazo, como llevamos haciéndolo con el Hogar”, expresó Mariela Fret, Gerente de Recursos Humanos.
Este hogar les ofrece a los niños todas las ayudas necesarias para su desarrollo y bienestar hasta que puedan tener una vida independiente. Además, HFE ofrece servicios clínicos, sociales, educativos y auxiliares.
En el pasado, se han realizado otros proyectos en HFE con la colaboración y aportación de los empleados de Mitsubishi. Algunos de estos proyectos han sido la remodelación de las instalaciones, proveer transportación a los niños, suplir artículos de primera necesidad, entre otros.