Mitsubishi ofrece donativo al Hogar Niños Forjadores de Esperanza

El hogar acoge a niños de 5 a 18 años que son víctimas de maltrato y huérfanos

Por Metro Puerto Rico

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), colaboró por quinto año consecutivo con el Hogar Niños Forjadores de Esperanza (HFE) y reemplazó todas las camas del hogar en una alianza con la empresa Global Mattress.

La empresa automotriz informó en una comunicación escrita que la entrega oficial se llevó a cabo durante el mes de julio del corriente año.

“En la medida que nuestra niñez tenga los recursos, educación y una buena calidad de vida, nuestro País estará en buenas manos en las próximas generaciones. Por eso es tan importante para toda la gran familia de MMSC apoyar estos esfuerzos y comprometernos a largo plazo, como llevamos haciéndolo con el Hogar”, expresó Mariela Fret, Gerente de Recursos Humanos.

Este hogar les ofrece a los niños todas las ayudas necesarias para su desarrollo y bienestar hasta que puedan tener una vida independiente. Además, HFE ofrece servicios clínicos, sociales, educativos y auxiliares.

En el pasado, se han realizado otros proyectos en HFE con la colaboración y aportación de los empleados de Mitsubishi. Algunos de estos proyectos han sido la remodelación de las instalaciones, proveer transportación a los niños, suplir artículos de primera necesidad, entre otros.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo