Tacómetro

Puerto Rico logra récord Guinness de autos antiguos

La marca la ostentaba la ciudad de México con más de 1,700 vehículos.

Puerto Rico hace historia una vez más, conquistando hoy la codiciada marca del Guinness World Records como la Parada de Autos Antiguos en Movimiento más grande del mundo, anunció Ferdinad Pérez, organizador del evento.

La parada logró reunir 2,491 autos antiguos de más de 30 años, que desfilaron en una parada, la cual completó 3.2 millas en continuo movimiento sin detenerse.

“Decidimos que lo íbamos a lograr y así fue, logramos romper el récord”, exclamó Ferdinand Pérez, organizador del evento. “Estamos muy felices de haber conquistado esta hazaña, la que requirió mucho esfuerzo y dedicación y que tuvo unos resultados muy gratificantes. Quiero agradecer a todos los que colaboraron de una manera u otra a que este evento fuera un éxito, muy en especial a los dueños de los autos antiguos quienes fueron los héroes de este evento y lograr poner en alto a Puerto Rico nuevamente. Este certificado nos da un reconocimiento de lo que podemos hacer cuándo unimos voluntades y una gran intención”, recalcó el organizador en una comunicación escrita.

Las familias puertorriqueñas tuvieron la oportunidad de presenciar el recorrido, y pudieron disfrutar, libre de costo, de juegos, sorpresas y actividades en los predios del Parque Agroturístico, Ecológico y Recreativo de Dorado y delMuseo de Transportación en Guaynabo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos